saludos y formación evonymus
2 participantes
Página 1 de 1.
saludos y formación evonymus
Hola a todos.
Acabo de registrarme. Me he lanzado después de conocer a Javier L. y a algunos de sus acólitos. Espero aprender mucho y aportar algo.
Esta mañana he adquirido (gracias, Javier) un evónimo ya formadito . Pero, claro, tendré que darle mi "toque".
Ahí va una foto.
(no sé si lo habré hecho bien ...)
Esto sería la vista delantera. Lo que estoy pensando es si hacerle un diseño en "S" con la rama que le he puesto una goma para bajarla, o eliminar todo salvo la parte de la derecha, dejar la rama más baja o las dos y hacerle un diseño azotado por el viento.
¿Qué opináis?
Si no sale la foto, por fa, que alguien me enseñe a insertarlas.
Un saludo, y biehallados.
Alvaro.
Acabo de registrarme. Me he lanzado después de conocer a Javier L. y a algunos de sus acólitos. Espero aprender mucho y aportar algo.
Esta mañana he adquirido (gracias, Javier) un evónimo ya formadito . Pero, claro, tendré que darle mi "toque".
Ahí va una foto.
(no sé si lo habré hecho bien ...)
Esto sería la vista delantera. Lo que estoy pensando es si hacerle un diseño en "S" con la rama que le he puesto una goma para bajarla, o eliminar todo salvo la parte de la derecha, dejar la rama más baja o las dos y hacerle un diseño azotado por el viento.
¿Qué opináis?
Si no sale la foto, por fa, que alguien me enseñe a insertarlas.
Un saludo, y biehallados.
Alvaro.
alvaro.nymus- Mensajes : 36
Re: saludos y formación evonymus
disculpas.
Acabo de ver un hilo sobre cómo colgar fotografías. A ver ahora.
Por fin. Gracias al tutorial de Carlos.
Acabo de ver un hilo sobre cómo colgar fotografías. A ver ahora.
Por fin. Gracias al tutorial de Carlos.
A ver si alguien se lanza a opinar.
Dos opciones:
Dos opciones:
Buenas noches álvaro!
De novato a novato jeje:
En el diseño azotado por el viento, todas las ramas han de llevar la misma dirección, su follaje también, al igual que el tronco, es decir, viendo la imagen, la rama que has rodeado también debería ir hacia la derecha, es un conjunto, imagina un fuerte cierzo dándole de lleno en una dirección. Ese barrido natural es muy bonito, ánimo!
Saludos!
De novato a novato jeje:
En el diseño azotado por el viento, todas las ramas han de llevar la misma dirección, su follaje también, al igual que el tronco, es decir, viendo la imagen, la rama que has rodeado también debería ir hacia la derecha, es un conjunto, imagina un fuerte cierzo dándole de lleno en una dirección. Ese barrido natural es muy bonito, ánimo!
Saludos!
Kai_89_zgz- Mensajes : 28