formación de pimentero japones
Página 1 de 1.
formación de pimentero japones
Hola buenas
vengo otra vez mas buscando opinion..
tengo un pimentero japones (le llamo asi porque el nombre es dificil y no me acuerdo nunca) regalado por mi hermana que tenia la clasica escoba de hipermercado.
pos bien mirandolo y mirandolo hoy me parecio ver una posible formación y me decidi a hacerla porque no veia mas...
antes...
ahora...
¿que os parece? ¿he hecho lo mas acertado para el arbol?
hoy sellare los cortes, pero tengo la duda de si esta especie soporta la madera muerta. si la soporta vaciare el corte que ha quedado, sino lo vaciare solo un poco para ayudar a que cierre mejor, ya que no tengo podadora concava..
un saludo
vengo otra vez mas buscando opinion..
tengo un pimentero japones (le llamo asi porque el nombre es dificil y no me acuerdo nunca) regalado por mi hermana que tenia la clasica escoba de hipermercado.
pos bien mirandolo y mirandolo hoy me parecio ver una posible formación y me decidi a hacerla porque no veia mas...
antes...
ahora...
¿que os parece? ¿he hecho lo mas acertado para el arbol?
hoy sellare los cortes, pero tengo la duda de si esta especie soporta la madera muerta. si la soporta vaciare el corte que ha quedado, sino lo vaciare solo un poco para ayudar a que cierre mejor, ya que no tengo podadora concava..
un saludo
mad- Mensajes : 343
Re: formación de pimentero japones
Pongo foto de despues de poner musgo, poner balsamo cicatrizante y rebajar el tocon
un saludo y feliz navidad a todos
un saludo y feliz navidad a todos
mad- Mensajes : 343