FORMACIÓN DE SABINA RASTRERA
3 participantes
Página 1 de 1.
FORMACIÓN DE SABINA RASTRERA
Hola compañeros
Compré una sabina rastrera en la feria de valderobres y esta semana pasada me decidí a trabajarla antes de que fuera tarde.
Siento no tener fotos del antes porque no encontraba la camara....soy asi de despiste...y ayer la encontre y la afote...pero ya os imaginais una sabina rastrera sin ninguna restricción de crecimiento
el resultado es este:
frente
lateral derecho
lateral izquierdo
trasero
¿que os parece?
¿que puedo mejorar?
consejos...
un saludo
Compré una sabina rastrera en la feria de valderobres y esta semana pasada me decidí a trabajarla antes de que fuera tarde.
Siento no tener fotos del antes porque no encontraba la camara....soy asi de despiste...y ayer la encontre y la afote...pero ya os imaginais una sabina rastrera sin ninguna restricción de crecimiento
el resultado es este:
frente
lateral derecho
lateral izquierdo
trasero
¿que os parece?
¿que puedo mejorar?
consejos...
un saludo
mad- Mensajes : 343
Re: FORMACIÓN DE SABINA RASTRERA
¿ vendrás a la exposición ? Pedro hará una demo con un juníperus sabina parecido al tuyo.
La tuya es muy bonita. ¡ánimo!
La tuya es muy bonita. ¡ánimo!
MULHACEN- Mensajes : 340
porsupuesto que iré, pero solo un dia porque me viene lejos y tengo obligaciones jooo
asta el año que viene no ira a maceta de bonsai...de momento que aguante ahi...la tierra no es del todo mala...por lo menos absorve...que otras...
asta el año que viene no ira a maceta de bonsai...de momento que aguante ahi...la tierra no es del todo mala...por lo menos absorve...que otras...
hola a todos
he alambrado el jin de mi sabinica...
¿que os parece?
opiniones porfa
he alambrado el jin de mi sabinica...
¿que os parece?
opiniones porfa
Tiene muy buena pinta Mad. Desde luego el diseño es bueno , ahora debes dejarla crecer y en otoño quitar las ramitas débiles e innecesarias, creando primero las ramas secundarias para más tarde formar las terciarias.
Un saludo
Pedro
Un saludo
Pedro
Pedro- Mensajes : 476
Graciassss..
tiene un problemilla que me ayudareis a solucionarlo cuando vaya a algun taller con vuestra opinión...tengo el coche roto..por eso hace batante qeu no aparezco...
tiene una rama gorda detras que acorte...pero aun asi...me sigue sobrando...no se muy bien que hacer con ella...ante la duda....la deje como estaba.
un saludo
tiene un problemilla que me ayudareis a solucionarlo cuando vaya a algun taller con vuestra opinión...tengo el coche roto..por eso hace batante qeu no aparezco...
tiene una rama gorda detras que acorte...pero aun asi...me sigue sobrando...no se muy bien que hacer con ella...ante la duda....la deje como estaba.
un saludo