ZARAGOZA BONSAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

??¿?¿COMO PODAR UN "ficus ginseng"¿?¿???

3 participantes

??¿?¿COMO PODAR UN "ficus ginseng"¿?¿??? Empty ??¿?¿COMO PODAR UN "ficus ginseng"¿?¿???

Mensaje  ELISA 28/10/2011, 11:26 am

Hola!!! soy nueva en el tema en el mes de Julio me regalaron un ficus ginseng y creo q ya es hora de q le haga algo... pero no tengo ni idea. ... confused confused alguien puede ayudarme?¿ este es mi ficus...

URL=https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/41/img2011102800537.jpg/]??¿?¿COMO PODAR UN "ficus ginseng"¿?¿??? Img2011102800537.th[/URL]

??¿?¿COMO PODAR UN "ficus ginseng"¿?¿??? Img2011102800536.th

ELISA
ELISA

??¿?¿COMO PODAR UN "ficus ginseng"¿?¿??? Empty Re: ??¿?¿COMO PODAR UN "ficus ginseng"¿?¿???

Mensaje  Invitado 28/10/2011, 11:45 am

De momento yo solo lo pinzaría. Elimina las nuevas ramitas desde la primera o segunda hoja para mantener la estética del árbol. Cuando vayas a hacerlo procura poner un periódico o papeles debajo, pues de los cortes caerá látex (la sabia de los ficus).

Invitado
Invitado

??¿?¿COMO PODAR UN "ficus ginseng"¿?¿??? Empty Re: ??¿?¿COMO PODAR UN "ficus ginseng"¿?¿???

Mensaje  ELISA 28/10/2011, 7:46 pm

muchas gracia mañana lo intento x la tarde y te cuento......
nota: miedo me da....... affraid jejejjejjeej. mil gracias
ELISA
ELISA

Mensaje  Javier 28/10/2011, 8:22 pm

Si sigues teniendo dudas de por donde eliminar ramas o como pinzar, si puedes:

carlos escribió:PROGRAMA ACTIVIDADES CLUB 2011
20-11-2011: Taller puertas abiertas en el aula de la naturaleza
Trae tu árbol y trabájalo con nosotros. Si tienes dudas gente con experiencia te aconsejará. (de 10 a 13 horas)

Javier

Mensaje  carlos 29/10/2011, 10:40 am

Mi experiencia con los ficus:

cultivar siempre en exterior, el sol y la lluvia son sus mejores medicinas. Protejer solo de las heladas fuertes.

Saludos
carlos
carlos

http://bonsaialgaida.webnode.es

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado