ZARAGOZA BONSAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Carmona Mycrophylla con hojas amarillas

2 participantes

Ir abajo

Carmona Mycrophylla con hojas amarillas Empty Carmona Mycrophylla con hojas amarillas

Mensaje  Alex 12/9/2011, 7:01 pm

Hola soy Alex,

Tengo una Carmona de hace por lo menos 2 años y no he tenido ningún problema con ella. Echaba flores y frutos y le salían muchas hojas nuevas. Pero después de este verano, se están empezando a poner todas las hojas amarillas y acaban cayéndose. ¿Puede ser por falta de luz? Normalmente la tengo en el interior de casa y este verano para que no entrara mucho calor bajaba las persianas hasta la mitad.

La verdad es que no tengo ni idea de lo que le puede pasar. Si alguién pudiera aconsejarme sobre el problema.

Saludos

Alex

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 26/08/2010
Edad : 54

Volver arriba Ir abajo

Carmona Mycrophylla con hojas amarillas Empty Re: Carmona Mycrophylla con hojas amarillas

Mensaje  carlos 15/9/2011, 6:46 pm

Perdona que no te haya contestado antes, es que esta semana ando loco con el trabajo.

Con lo que explicas no se puede hacer un diagnóstico certero, pero seguro que es una de estas cosas:

Mal sustrato, poca luz, exceso o falta de riego o no haberla transplantado a tiempo. O bien varios factores juntos. Segúramente se están pudriendo las raíces. Todos los árboles necesitan sol y aire en las hojas y agua, abono y aire en las raíces. Algo te ha fallado en el cultivo.
carlos
carlos

Mensajes : 1148
Fecha de inscripción : 30/11/2009
Edad : 69
Localización : Algaida (Mallorca)

http://bonsaialgaida.webnode.es

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.