ZARAGOZA BONSAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bichos rojos en Carmona, no gano pa disgustosss

2 participantes

Ir abajo

Bichos rojos en Carmona, no gano pa disgustosss Empty Bichos rojos en Carmona, no gano pa disgustosss

Mensaje  bruss_zgz 8/6/2009, 11:18 pm

despues de tirarme un buen rato mirando mi Carmona, he visto un pequeño insecto de color rojo corriendo por la tierra he removido un poco el manto de la maceta y he visto varios, pero ninguno en las hojas, le he administrado una pulverizazión de cura bonsai de Mistral bonsai a ver si me los cargo, QUE MALA PATA!!!! esto me preocupa más que la escasez de frutooos, si os ha pasado a alguien ya me contareis.
Tengo también un ficus retusa hace un año y medio y no he tenido este dolor de cabeza.
Un saludo. buaaaaaaa.

bruss_zgz

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Bichos rojos en Carmona, no gano pa disgustosss Empty Re: Bichos rojos en Carmona, no gano pa disgustosss

Mensaje  treekee 23/6/2009, 7:45 pm

¿como va esa plaguita?
Lo importante es que la has visto. Hay que estar muy atento.
Ya veras como sale adelante. Animo!
treekee
treekee

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 05/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Bichos rojos en Carmona, no gano pa disgustosss Empty Re: Bichos rojos en Carmona, no gano pa disgustosss

Mensaje  bruss_zgz 23/6/2009, 10:23 pm

Buenas, parece que la carmona tira para delante, sigue dando flores y creciendo brotes, de momento sigo el tratamiento de pulverizar una vez por semana, no obstante en las hojas no tiene bichos, es en la tierra cuando remuevo un poco y veo alguno.... un dia de estos me los comoooo!!!
Un saludo

bruss_zgz

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Bichos rojos en Carmona, no gano pa disgustosss Empty Re: Bichos rojos en Carmona, no gano pa disgustosss

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.