OLMO ESPLENDOROSO... POSIBLE ALAMBRADO DE APICE?
2 participantes
Página 1 de 1.
OLMO ESPLENDOROSO... POSIBLE ALAMBRADO DE APICE?
Buenas de nuevo,
es alucinante lo que esta brotando este olmo, en cuestión de 15 dias se a puesto muy y muy verde y bonito.
FRENTE
mi pregunta es:
esta rama que señalo con el dedo es la que quiero que sea el futuro apice y habia pensado en alambrarla hacia arriba...
O ASI...
O ASI...
yo me inclino mas por la segunda opcion...
puedo hacerlo ahora? me espero? os gusta? alguna otra idea?
otra cosa y aprobechando que estais por aki....
estas ramas que salen de las heridas del tronco de cuando lo pode este invierno las dejo que crezcan y ya las cortaré o mejor las corto ya?
bueno me parece que de momento no tengo ninguna pregunta mas pero ya os mareare mas adelante tranquilos/as... jejejeje.
venga un saludo y gracias!
es alucinante lo que esta brotando este olmo, en cuestión de 15 dias se a puesto muy y muy verde y bonito.
FRENTE
mi pregunta es:
esta rama que señalo con el dedo es la que quiero que sea el futuro apice y habia pensado en alambrarla hacia arriba...
O ASI...
O ASI...
yo me inclino mas por la segunda opcion...
puedo hacerlo ahora? me espero? os gusta? alguna otra idea?
otra cosa y aprobechando que estais por aki....
estas ramas que salen de las heridas del tronco de cuando lo pode este invierno las dejo que crezcan y ya las cortaré o mejor las corto ya?
bueno me parece que de momento no tengo ninguna pregunta mas pero ya os mareare mas adelante tranquilos/as... jejejeje.
venga un saludo y gracias!
Eduard_bf- Mensajes : 51
Re: OLMO ESPLENDOROSO... POSIBLE ALAMBRADO DE APICE?
yo opto por la primera opción....jejej
y encuanto a las ramitas que salen de los cortes yo las dejaria crecer este año y cortalas el año que viene asi ayudan a cerrar las heridas...si me equivoco que alguien me corrija porfavor
un saludo
y encuanto a las ramitas que salen de los cortes yo las dejaria crecer este año y cortalas el año que viene asi ayudan a cerrar las heridas...si me equivoco que alguien me corrija porfavor
un saludo
mad- Mensajes : 343