fotos del curso de marzo
2 participantes
Página 1 de 1.
fotos del curso de marzo
Hola a todos. Los domingos 14 y 21 de marzo hicimos un curso de iniciación y quedé en que pondría las fotos, así que aquí estoy para cumplir mi cometido de reportera gráfica.
Ahora que lo pienso, no sé poner fotos pero voy a investigar.
En primer lugar , dar las gracias a Pedro por sus enseñanzas sobre algo que yo no tenía ni idea y pedirle que no se olvide de lo que estuvimos comentado sobre lo de hacer algunos más de continuación y a todos los compañeros por los buenos ratos que pasamos.
Bueno, voy con las fotos. Pues va a ser que no. Le voy a mandar las fotos a Pedro y que él las coloque si tiene un ratito para hacerlo.
Saludos a todos.
Ahora que lo pienso, no sé poner fotos pero voy a investigar.
En primer lugar , dar las gracias a Pedro por sus enseñanzas sobre algo que yo no tenía ni idea y pedirle que no se olvide de lo que estuvimos comentado sobre lo de hacer algunos más de continuación y a todos los compañeros por los buenos ratos que pasamos.
Bueno, voy con las fotos. Pues va a ser que no. Le voy a mandar las fotos a Pedro y que él las coloque si tiene un ratito para hacerlo.
Saludos a todos.
Lola Elices- Mensajes : 2
Re: fotos del curso de marzo
Aquí estan Lola.
Gracias a todos los asistentes tanto de este curso como el de Enero. Ha sido un honor trabajar con vosotros, espero me perdonéis el sufrimiento que os hice pasar. Cualquier consulta que tengáis ruego me lo indiquéis en mi correo.
Un saludo
Pedro
Gracias a todos los asistentes tanto de este curso como el de Enero. Ha sido un honor trabajar con vosotros, espero me perdonéis el sufrimiento que os hice pasar. Cualquier consulta que tengáis ruego me lo indiquéis en mi correo.
Un saludo
Pedro
Pedro- Mensajes : 476
Re: fotos del curso de marzo
Gracias Pedro, el honor ha sido nuestro. Ya te iré diciendo como evoluciona mi "niño"
Un abrazo
Un abrazo
Lola Elices- Mensajes : 2