Curso Verdecora
+3
anonio
carlos
Raúl
7 participantes
Página 1 de 1.
Curso Verdecora
Buenas, como no sabía donde postear lo pongo aqui. No pretendo ni hacer publicidad ni nada parecido, pero la cosa es que hoy al pasar por verdecora, me han informado que el día 25 daban un curso de bonsai, a las 18:00 horas, y era para saber si alguno teniais alguna idea de como son esos cursos, quien los da, etc.
Personalmente, me quedo con el que asistiré por la mañana ese mismo día (el del club ) pero ya que estaré por zaragoza, igual me acercaba al otro si no supone mucha perdida de tiempo, porque he visto aconsejar a algun dependiente, y yo no es que tenga mucha idea, pero el tenía algo menos
Un saludo!
Personalmente, me quedo con el que asistiré por la mañana ese mismo día (el del club ) pero ya que estaré por zaragoza, igual me acercaba al otro si no supone mucha perdida de tiempo, porque he visto aconsejar a algun dependiente, y yo no es que tenga mucha idea, pero el tenía algo menos
Un saludo!
Raúl- Mensajes : 478
Re: Curso Verdecora
A eso era a lo que me referia carlos . . .
Pues ... al final resulta que nos lo han pedido a nosotros.
Aunque no puede ser un "curso" en tan poco tiempo. Tenemos que tratar con ellos.
Ya os mantendré al corriente.
Aunque no puede ser un "curso" en tan poco tiempo. Tenemos que tratar con ellos.
Ya os mantendré al corriente.
Ok. Estare al tanto si al final se lleva a cabo para acudir.
PD: si se necesita algun ejemplar para trabajarlo en tus manos estan mis pre-pre-bonsais. , aparte de cualquier cosa que necesites.
PD: si se necesita algun ejemplar para trabajarlo en tus manos estan mis pre-pre-bonsais. , aparte de cualquier cosa que necesites.
Última edición por Raúl el 13/3/2012, 8:10 pm, editado 1 vez
Si lo da alguno de la asociacion en principio podre asistir, sobre el tema que dices Carlos de negociar mira a ver que le puedes sacar, el año pasado no se portaron muy bien ya que le lleve un cartel para que anunciaran la exposicion y no lo pusieros asi que ahora a darles caña por lo menos que nos hagan descuentos a los socios.
SI hace falta ayuda o algo por la tarde estoy disponible.
saludos
SI hace falta ayuda o algo por la tarde estoy disponible.
saludos
anonio- Mensajes : 627
VERDECORA a dicho que subvencionará nuestra exposición, lo cual es interesante para ambas partes, ya que nos damos a conocer simultaneamente. Como parte de ese trato este domingo iremos a sus locales a hacer esta "iniciación al bonsái".
Al final será una presentación similar a las que he realizado de "Introducción al Bonsái" y algún tipo de demostración práctica a continuación con la ayuda de Pedro Sánchez.
En cuanto al material para la demostración, pues no había mucho donde elegir, por lo que posiblemente usemos algún pequeño tejo del vivero. Si cambiamos de opinión igual llebamos algo de material nuestro.
Al final será una presentación similar a las que he realizado de "Introducción al Bonsái" y algún tipo de demostración práctica a continuación con la ayuda de Pedro Sánchez.
En cuanto al material para la demostración, pues no había mucho donde elegir, por lo que posiblemente usemos algún pequeño tejo del vivero. Si cambiamos de opinión igual llebamos algo de material nuestro.
Paaaayo, alguna fotico mas ¿no?. Ya veo que acudió gente, me imagino que clientes de Verdecora. Una pena estar por el pueblo.
Emilio- Mensajes : 474
Hola a todos, dar la enhorabuena a Carlos y Pedro o Pedro y Carlos, por el tabajo realizado, fue un exito de publico y segun me dijo verdecora tienen pensado hacer otro, lo digo porque no habia plazas, habia que apuntarse antes del dia, pero me acerque y como vi un sitio libre alli me quede.
El curso fue una intruduccion basica a este arte, muy bien expuesta por Carlos y un trabajo en una Picea realizada por Pedro y Carlos.
Lo mejor es la publicidad lograda, poco a poco se va creciendo, este año ya nos han llamado el ayuntamiento y ahora verdecora.
Saludos
El curso fue una intruduccion basica a este arte, muy bien expuesta por Carlos y un trabajo en una Picea realizada por Pedro y Carlos.
Lo mejor es la publicidad lograda, poco a poco se va creciendo, este año ya nos han llamado el ayuntamiento y ahora verdecora.
Saludos
Lo ideal sería que de los asistentes, se apuntaran al curso de los domingos y de ahí nuevos socios.
Para la proxima charla llevaros inscipciones en blanco por si acaso, jejejeje.
Enhorabuena por el exito!
PD: si fuese en sabado igual iba mas gente (lo digo si van en parejas y a la pareja no le gusta que se quede en las tiendas del centro comercial)
Para la proxima charla llevaros inscipciones en blanco por si acaso, jejejeje.
Enhorabuena por el exito!
PD: si fuese en sabado igual iba mas gente (lo digo si van en parejas y a la pareja no le gusta que se quede en las tiendas del centro comercial)
Noo que me da vergüenza....Emilio escribió:Paaaayo, alguna fotico mas ¿no?. Ya veo que acudió gente, me imagino que clientes de Verdecora. Una pena estar por el pueblo.
Se llevaron publicidad del club. Espero que salga algo positivo.
¿Vergüenza? ¿A estas alturas? No me lo creo. Enhorabuena por el minicurso. Por lo que se ve en la foto, la gente os prestaba atención.
Es normal que prestasen atención, nunca habían visto a dos personas tan extrañas y además juntas.
Un saludo,
Pedro
Un saludo,
Pedro
Pedro- Mensajes : 476
Hubiera faltado yo con una faldita...........seguro que aun estaban mas pendientes de vosotros (o salían todos por patas)
No habrás hecho ningún destrozo verdad Pedro?!? que pena no vivir en Zaragoza!!! Estoy ansiosa por que llegue el domingo y veros a todos de nuevo!!!
Nikkita- Mensajes : 20
jajajaja si vieran como quedó la picea de la mini presentacion... yo creo que se hizo ameno y a la gente le gusto bastante!! a ver si de ahi salen nuevo socios jeje
nokee- Mensajes : 120
La verdad, quedó hecha una pena. Pero es que no había mucho que sacar....
Si alguien la quiere seguro que puede comprarla en VERDECORA valia unos 45.
Si alguien la quiere seguro que puede comprarla en VERDECORA valia unos 45.
Aun quedo bien para lo que era la picea jeje alguno fijo que pica y se la compra
nokee- Mensajes : 120
Si que quedo bien, pero yo devido a un articulo de David Benavente, he matado unas cinco piceas, una por año, ya he desistido, es una especie que con este clima si le despojamos de su frondosidad, creo que no resiste.Vamos que no es facil mantenerla y menos para uno que empieza.
Saludos
Saludos