Plantones de thumbergii
2 participantes
Página 1 de 1.
Plantones de thumbergii
Hace unos años puse un post sobre unos plantones de thumbergii que habían caído en mis manos. Como lo encuentro aquí añado su progreso.
Plantones de "5 años" decía el vendedor y así estaban.
Y con una primera poda ya que los quería para hacer shoines.
Con el paso de los años todo lo que les hice fue cambiar a un tiesto mayor, sin tocar raíces, y podar y alambrar para poder hacer shoines quedando a día de hoy como se ve en la foto.
De todos esos solo deje uno para hacer de un tamaño mayor, dejándolo crecer con podas mas amables, y ahora esta así.
Y por ultimo tres plantones que adquirí hace dos años y que espero que sigan con ese buen progreso.
De toda esta experiencia me decidí a plantar desde semilla, pero eso ya es otro post.
Plantones de "5 años" decía el vendedor y así estaban.
Y con una primera poda ya que los quería para hacer shoines.
Con el paso de los años todo lo que les hice fue cambiar a un tiesto mayor, sin tocar raíces, y podar y alambrar para poder hacer shoines quedando a día de hoy como se ve en la foto.
De todos esos solo deje uno para hacer de un tamaño mayor, dejándolo crecer con podas mas amables, y ahora esta así.
Y por ultimo tres plantones que adquirí hace dos años y que espero que sigan con ese buen progreso.
De toda esta experiencia me decidí a plantar desde semilla, pero eso ya es otro post.
Javier- Mensajes : 147
Re: Plantones de thumbergii
Pues la verdad es que el resultado es bien interesante. Enhorabuena y un abrazo
randymonton- Mensajes : 653