esquejes y plantones
2 participantes
Página 1 de 1.
esquejes y plantones
hola,
os pongo a continuación una serie de esquejes que he hecho y unos plantones que me ha dado mad.
primero de todo el intento de esquejes que hice de la poda del olmo chino, no creo que vivan. llevan plantados 2 semanas, y los riego alternando hormonas i vitobonsai
[img][/img]
[img][/img]
[img][/img]
[img][/img]
[img][/img]
[img][/img]
pasamos a un roble frances que me regalo mad, el planto en semilla y asi me lo dio, parece que en breve abira las yemas....
[img][/img]
[img][/img]
i un detalle de la yema superior
[img][/img]
y por acabar este post os pongo un par de fotos de un boix que tambien me dio mad, lo dejare crecer y mas adelante ya vere que hago con el
[img][/img]
[img][/img]
bueno he hecho un poco de mezcla en este post, espero muchas opiniones y criticas para aprender mas!
os pongo a continuación una serie de esquejes que he hecho y unos plantones que me ha dado mad.
primero de todo el intento de esquejes que hice de la poda del olmo chino, no creo que vivan. llevan plantados 2 semanas, y los riego alternando hormonas i vitobonsai
[img][/img]
[img][/img]
[img][/img]
[img][/img]
[img][/img]
[img][/img]
pasamos a un roble frances que me regalo mad, el planto en semilla y asi me lo dio, parece que en breve abira las yemas....
[img][/img]
[img][/img]
i un detalle de la yema superior
[img][/img]
y por acabar este post os pongo un par de fotos de un boix que tambien me dio mad, lo dejare crecer y mas adelante ya vere que hago con el
[img][/img]
[img][/img]
bueno he hecho un poco de mezcla en este post, espero muchas opiniones y criticas para aprender mas!
Eduard_bf- Mensajes : 51
Re: esquejes y plantones
yo creo que deberías quitar las hojas de los esquejes, exceptuando un par de ellas o 4 en las puntas que actuaran de tirasabias para que no se seque...tenerlas en un lugar sombrio y fresco y seguir regando como riegas y con lo que riegas
un saludo
un saludo
mad- Mensajes : 343