Olmo dos troncos
5 participantes
Página 1 de 1.
Olmo dos troncos
Este árbol es uno de mis mejores ejemplares, aquí os cuento brevemente su historia desde que lo recuperé en el 1999
Cuando lo recuperé lo puse en esta triste maceta, luego fué cultivado en el jardín durante dos años.
Si te fijas solo se reconoce por el tronco de la derecha. Luego durante 6 años más fué cultivado en la maceta que ves.
(Siempre trasplantando cada dos años)
Hasta que en 2008 lo pasé a su bandeja definitiva. Así está ahora:
Cuando lo recuperé lo puse en esta triste maceta, luego fué cultivado en el jardín durante dos años.
Si te fijas solo se reconoce por el tronco de la derecha. Luego durante 6 años más fué cultivado en la maceta que ves.
(Siempre trasplantando cada dos años)
Hasta que en 2008 lo pasé a su bandeja definitiva. Así está ahora:
Re: Olmo dos troncos
Creo que me gusta más el aspecto que tenía con las ramas bajas, pero sigue pareciéndome espectacular =)
Solem- Mensajes : 48
a mi tambien me gustava mas con las ramas bajas. pero estoy de acuerdo que sigue estando guapo guapo
Eduard_bf- Mensajes : 51
Gracias carlos:
Este fin de semana me pongo a ver olmos y estas cosas para los que empezamos nos viene de perillas, muy amable y gracias por todo
Rosa
Es verdad que gente mas maja la que estuvo el 17. Sali encantada
Este fin de semana me pongo a ver olmos y estas cosas para los que empezamos nos viene de perillas, muy amable y gracias por todo
Rosa
Es verdad que gente mas maja la que estuvo el 17. Sali encantada
xvrosa- Mensajes : 248
Hola Carlos:
¡Que alegría me ha dado ver la evolución de tu olmo!
Como te conté hace un tiempo, tengo un olmico con cuatro varas del que pensé que no llegaría a nada, pero viendo el tuyo me aumentan las esperanzas.
No llegará a ponerse como el tuyo, desde luego, pero tengo claro que no será por su naturaleza, sino por mi falta de conocimientos hoy día.
Como te conté hace un tiempo, tengo un olmico con cuatro varas del que pensé que no llegaría a nada, pero viendo el tuyo me aumentan las esperanzas.
No llegará a ponerse como el tuyo, desde luego, pero tengo claro que no será por su naturaleza, sino por mi falta de conocimientos hoy día.
cirupita- Mensajes : 45
Ánimo, ya ves que es fácil.cirupita escribió:Hola Carlos:
Página 1 de 1.