ZARAGOZA BONSAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Supernovato con ficus

2 participantes

Ir abajo

Supernovato con ficus Empty Supernovato con ficus

Mensaje  luismik 1/12/2011, 10:35 pm

Hola. Desde hace unos dias tengo un ficus y por mas que leo y leo no sé por donde meterle mano.
He pensado que la solución mas rapida y directa sera que alguien que entienda, y aqui veo que hay gente que controla, me guie en mis primeros pasos en este mundo del bonsai.
Entonces mi pregunta es, ¿puedo dirigirme alguna vez cuando os reunais o hagais alguna exposición para que me saqueis de todas las dudas que tengo? ¿Donde teneis la Asociación?.
Ya me direis algo, que no creia yo que esto era tan complicado y a la vez que voy leyendo el foro me esta picando el gusanillo. Saludos a todos.

luismik

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 01/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Supernovato con ficus Empty Re: Supernovato con ficus

Mensaje  carlos 2/12/2011, 3:42 pm

Los "talleres puertas abiertas" son para eso, para que venga y pregunte cosas quien lo desee.

El próximo taller es el 18 dic. de 10 a 13 h en el Aula de la Naturaleza. Serás bien recibido.

También puedes colgar una foto aquí y te harán comentarios. Si visitas la página WEB y lees la ficha de la higuera te haces a la idea de como se cultivan los ficus bonsái.
carlos
carlos

Mensajes : 1148
Fecha de inscripción : 30/11/2009
Edad : 69
Localización : Algaida (Mallorca)

http://bonsaialgaida.webnode.es

Volver arriba Ir abajo

Supernovato con ficus Empty Re: Supernovato con ficus

Mensaje  luismik 2/12/2011, 4:14 pm

Muchas gracias Carlos por responder. De momento lo veo bastante sano salvo que se le caen algunas hojas, no sé si sera muy normal.
Trataré de estar el dia 18 en el taller de puertas abiertas para aclarar dudas, me imagino que tendré que llevar el ficus no? Haber si sé subir una foto y podeis comentar. Saludos

luismik

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 01/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Supernovato con ficus Empty Re: Supernovato con ficus

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.