Fotos de avatar
4 participantes
Página 1 de 1.
Fotos de avatar
Me gustaria volver a recordar aquella idea de colocar fotos en el foro en el avatar de cada uno.... Tengo muy mala cabeza y dias como el ultimo de puertas abiertas, no me sonaban unos cuantos...
Emilio- Mensajes : 474
Re: Fotos de avatar
Tienes razón, he buscado una foto que no se me ve mucho.. pero creo que se me conoce
Saludos!
Jesus Navarro.
Saludos!
Jesus Navarro.
Jean- Mensajes : 133
Estoy contigo Emilio yo tambien tengo mala cabeza para las caras y ver la foto facilita la tarea de recordar cuando estas en un taller con quien has intercambiado apiniones y demas cosas por el foro.
Bonita bufanda Jesús, seguro que las zapatillas son un par de cocodrilos.
Un saludo Jesús
Bonita bufanda Jesús, seguro que las zapatillas son un par de cocodrilos.
Un saludo Jesús
chusyogii- Mensajes : 543
Que no es una bufanda, que es una lombriz de sus Bonsái que también va a la gimnasio, ejejejé
randymonton- Mensajes : 653
Aprovecho que estoy ahora en el ordenador..... Antes he publicado lo de las fotos, casi en plan telegráfico, pues escribía en el móvil, es viejo y lo hago con el teclado.... un poco coñazo. Recordaba lo de las fotos, porque este ultimo día, hablando con la gente, luego dices "este era tal o era cual", hablas con la gente y no sabes muy bien a quien estas respondiendo o hablando. Decir tiene que de primeras yo soy muy malo con las caras, así que agradezco mas que nadie lo de las fotos. Por otra parte sabe muy malo, que la gente te reconozca a la primera y no puedas reaccionar a la primera (yo comprendo que soy fácil de reconocer, cuando todo mi careto ocupa la totalidad del avatar...).
Gracias a Jesús, que parece que es el primero que se ha animado al tema y de verdad que lo agradezco, pues el es uno de los que yo no relacionaba con el nombre del foro, teniendo en cuenta que ademas hay varios con el mismo nombre.
Gracias a Jesús, que parece que es el primero que se ha animado al tema y de verdad que lo agradezco, pues el es uno de los que yo no relacionaba con el nombre del foro, teniendo en cuenta que ademas hay varios con el mismo nombre.
Emilio- Mensajes : 474
OOk Emilio. Randy a las lombrices de los bonsai las llevo conmigo en la mochila del gym y para desayunar clara de huevo tambien jejej. Ehmm... me sacaron en un zoo de fuerteventura en un espectaculo para hacer la broma pertinente... pues no sabia que me iban a echar encima esa culebrilla :-) aunque como veis no me asuste!
Saludos!
Saludos!
Jean- Mensajes : 133
Te sacaron porque estas cachas, porque si me ponen a mi ese bicho encima nos tienen que levantar entre varios.
¿ Cuanto pesará esa pitón?
¿ Cuanto pesará esa pitón?
randymonton- Mensajes : 653