que hacer con un chopo cuando uno se aburre
2 participantes
Página 1 de 1.
que hacer con un chopo cuando uno se aburre
Buenas..
Tengo un chopo resultado de un esqueje de chopo chino . Un arbolito de adorno en calles al lado de una discoteca que sufrio los tirones de unos jovenes borrachines...pues yo pase al dia siguiente y me lleve la rama...y consegui esto tras un año de cultivo..
bien pues hoy como estaba enfermo y me aburria lo he pillado por banda , sabiendo que su tronco es cilindrico y feo y no me gusta...x lo menos que me sirva para practicar diseño.
lo he dejado asi...
seguro que lo he estropeado aun mas pero...mi intención era aprender asi que ahora si no es mucha molestia me podríais decir mis fallos?
un saludo
Tengo un chopo resultado de un esqueje de chopo chino . Un arbolito de adorno en calles al lado de una discoteca que sufrio los tirones de unos jovenes borrachines...pues yo pase al dia siguiente y me lleve la rama...y consegui esto tras un año de cultivo..
bien pues hoy como estaba enfermo y me aburria lo he pillado por banda , sabiendo que su tronco es cilindrico y feo y no me gusta...x lo menos que me sirva para practicar diseño.
lo he dejado asi...
seguro que lo he estropeado aun mas pero...mi intención era aprender asi que ahora si no es mucha molestia me podríais decir mis fallos?
un saludo
mad- Mensajes : 343
Re: que hacer con un chopo cuando uno se aburre
como no me podia aguantar lo he trasplantado ya....
veamos haber que sale de dentro de la maceta..
por el frente
por detras
El nevari está desnivelado, como no sabía si quitar las raices de arriba o acodar por encima de las de abajo lo he dejado talcual y en primavera si se em ocurre algo lo desentierro y hago mis calamidades..
voy plantando y sujetando...
y ya sta plantado
un saludo
veamos haber que sale de dentro de la maceta..
por el frente
por detras
El nevari está desnivelado, como no sabía si quitar las raices de arriba o acodar por encima de las de abajo lo he dejado talcual y en primavera si se em ocurre algo lo desentierro y hago mis calamidades..
voy plantando y sujetando...
y ya sta plantado
un saludo
No tienes nada de paciencia, ya puedes proteger el chopo bajo un alero o se congelarán las raíces.
No desearía ser un árbol de los alrededores por si acaso.
Saludos
Pedro
No desearía ser un árbol de los alrededores por si acaso.
Saludos
Pedro
Pedro- Mensajes : 476
Mas bien parece un aligustre. ¿No?
Eres la repera MAD, busca acebuches en las montañas.... por tu zona tiene que haberlos y buenos.
Carlos
Eres la repera MAD, busca acebuches en las montañas.... por tu zona tiene que haberlos y buenos.
Carlos
Invitado- Invitado
Ya me conoceis, siempre voy al revés jjajajaja buscaria agujas en un pajar teniendo la tienda de agujas al lado....
Tienes que míratelo Mad, tiene pinta de ser grave.
Saludos
Pedro
Saludos
Pedro
Pedro- Mensajes : 476