Ejemplares de Zaragoza
5 participantes
Página 1 de 1.
Ejemplares de Zaragoza
Juniperus sinensis
Quercus Suber
Pino Negro Japonés
Pino Cinco Agujas
Acebuche
¿Qué opináis?
Quercus Suber
Pino Negro Japonés
Pino Cinco Agujas
Acebuche
¿Qué opináis?
Pedro- Mensajes : 476
Re: Ejemplares de Zaragoza
IM PRESIONANTE
sobre todo ya sabes que me gustan los olivos pero el ultimo pino me ha hecho ZAS en el corazón
un saludo
sobre todo ya sabes que me gustan los olivos pero el ultimo pino me ha hecho ZAS en el corazón
un saludo
mad- Mensajes : 343
Es de lo mejor que he visto por Zgz, pero como pides opinión...
Para mi gusto el penta es el que mejor veo de todos. Es el más armonioso de todos. Yo intentaría tapar el ultimo tercio del tronco con un poco de verde, y así tapar el corte de la pasta selladora. (es gusto personal, eh) La maceta un poco profunda?
El pino negro esta un poco desmelenado. :-D Yo lo aclararía y pondría un poco de orden con alambre.
El ultimo ullastre, a mi parecer, es al que se le puede sacar mas jugo, quizás intentaría hacer nubes de verde en vez de tener toda una masa verde. También es cuestión de gusto de cada uno.
Para mi gusto el penta es el que mejor veo de todos. Es el más armonioso de todos. Yo intentaría tapar el ultimo tercio del tronco con un poco de verde, y así tapar el corte de la pasta selladora. (es gusto personal, eh) La maceta un poco profunda?
El pino negro esta un poco desmelenado. :-D Yo lo aclararía y pondría un poco de orden con alambre.
El ultimo ullastre, a mi parecer, es al que se le puede sacar mas jugo, quizás intentaría hacer nubes de verde en vez de tener toda una masa verde. También es cuestión de gusto de cada uno.
JoaquinG- Mensajes : 18
Tienes razón Pedro: son buenos ejemplares.
MULHACEN- Mensajes : 340
joder!!
vTyphoon- Mensajes : 13
¿Puedes traerlos a mi estudio para fotografiarlos bien?
Mandame un privado, estoy preparando un calendario para el 2010.
Saludos
Mandame un privado, estoy preparando un calendario para el 2010.
Saludos
Invitado- Invitado
Buenas Joaquín. Lo que se pretende mostrar al tener las ramas sin tapar el tronco es debido a la forma del mismo, que es de lo mas sobresaliente. El tamaño y profundidad del tiesto es el adecuado al ser la rama baja en semi-cascada. La variedad es Zuisho por lo cual tiene una agujas pequeñas y finas.
En cuanto a pino negro si que está aclarado de agujas, quizá se deba mejorar con alambre la distribución de los brotes, así creo que mejoraría, aunque ya se sabe que sobre gustos....
El acebuche necesita tiempo para formar las capas, pero es muy bueno.
El junípero pequeño es una pequeña joya que no se aprecia en la foto.
El alcornoque tampoco se aprecia bien pero el tronco y la corteza son de alta calidad.
Pero el que personalmente me encantó es el primer junípero, no se aprecia en la foto toda su belleza pero es para mí el mejor.
Pedro
En cuanto a pino negro si que está aclarado de agujas, quizá se deba mejorar con alambre la distribución de los brotes, así creo que mejoraría, aunque ya se sabe que sobre gustos....
El acebuche necesita tiempo para formar las capas, pero es muy bueno.
El junípero pequeño es una pequeña joya que no se aprecia en la foto.
El alcornoque tampoco se aprecia bien pero el tronco y la corteza son de alta calidad.
Pero el que personalmente me encantó es el primer junípero, no se aprecia en la foto toda su belleza pero es para mí el mejor.
Pedro
JoaquinG escribió:Es de lo mejor que he visto por Zgz, pero como pides opinión...
Pedro- Mensajes : 476