nuevos ejemplares y algunos proyectos que tengo..
Página 1 de 1.
nuevos ejemplares y algunos proyectos que tengo..
Hola buenas
Pongo fotos de dos ejemplares nuevos, uno yamadori y otro comprado en verdecora el pasado sabado.
Vi este romero que estaba casi muerto por la socarra de este verano y me decidi a intentar sacarlo adelante haber que tal se porta...
y luego este olmo chino, pues el que tenia se murio y queria tener uno aunq sea pa hacerlo crecer.
me gusto su curva leve en el tronco y su conicidad...la escoba esta formada casi toda con 3 ramas que nacen de un lado (horrible), hay que arreglarlo, proponedme cosicas pa formarlo, al igual que el romero, aunq lo primero es que sobreviva.
otros arbolitos q tengo x aqui
mi vid
el intento de tanuki que puse en otro post
un olivo que no se muy bien como formarlo pero ahi estamos intentando algo
y este juniperus chinensis que tenemos que llevarlo a la pelu entre todos algun dia xq, sinceramente no se x donde empezar..
Me gustaría que criticarais mis arboles con criticas constructivas para poder arreglarlos los que son mu feos o poder mejorarlos los que no lo sean tanto jejeje
un saludo
Pongo fotos de dos ejemplares nuevos, uno yamadori y otro comprado en verdecora el pasado sabado.
Vi este romero que estaba casi muerto por la socarra de este verano y me decidi a intentar sacarlo adelante haber que tal se porta...
y luego este olmo chino, pues el que tenia se murio y queria tener uno aunq sea pa hacerlo crecer.
me gusto su curva leve en el tronco y su conicidad...la escoba esta formada casi toda con 3 ramas que nacen de un lado (horrible), hay que arreglarlo, proponedme cosicas pa formarlo, al igual que el romero, aunq lo primero es que sobreviva.
otros arbolitos q tengo x aqui
mi vid
el intento de tanuki que puse en otro post
un olivo que no se muy bien como formarlo pero ahi estamos intentando algo
y este juniperus chinensis que tenemos que llevarlo a la pelu entre todos algun dia xq, sinceramente no se x donde empezar..
Me gustaría que criticarais mis arboles con criticas constructivas para poder arreglarlos los que son mu feos o poder mejorarlos los que no lo sean tanto jejeje
un saludo
mad- Mensajes : 343
Re: nuevos ejemplares y algunos proyectos que tengo..
Me encanta el romero, ¡ Vaya tronco!
Ten cuidado con el riego, se pudren las raices con mucha facilidad. Riégalo apenas...
Suerte con el.
C
Ten cuidado con el riego, se pudren las raices con mucha facilidad. Riégalo apenas...
Suerte con el.
C
Invitado- Invitado
Re: nuevos ejemplares y algunos proyectos que tengo..
El riego en los romeros es lo mas raro que he visto en mi vida....si se encharcan las raices se pudren y si lo riegas normal, tienen sed...hay que regar mucho a un romero...con lo cual...conclusion...sustrato drenante y muchisimo riego..
un saludo
un saludo
mad- Mensajes : 343