Doblando Quejigo
3 participantes
Página 1 de 1.
Doblando Quejigo
Buenas, aqui va el primer intento de doblar un tronco.
El paciente es el quejigo de ESTE POST y como la parte baja no me gustaba nada de nada ahi que me he metido en mi primer intento de doblar troncos.
No es un pino, pero creo que ha cedido un poco, ya me direis si es paranoia mia o es que si ha cedido.
PD: Para se la primera vez no esta mal, no??
Un saludo.
El paciente es el quejigo de ESTE POST y como la parte baja no me gustaba nada de nada ahi que me he metido en mi primer intento de doblar troncos.
No es un pino, pero creo que ha cedido un poco, ya me direis si es paranoia mia o es que si ha cedido.
PD: Para se la primera vez no esta mal, no??
Un saludo.
Raúl- Mensajes : 478
Re: Doblando Quejigo
No esta mal..... no esta mal.
Emilio- Mensajes : 474
cuesta eh, que me partia todas las bridas y alambres y no le pude dar mas de si.
Esta tarde probare con sirgas protegiendo la madera a ver si aguanta mas y le puedo dar un poquico mas de angulo.
Esta tarde probare con sirgas protegiendo la madera a ver si aguanta mas y le puedo dar un poquico mas de angulo.
Bueno, hoy que no estoy vago, subo fotos de como quedó al final, que ya han pasado unos días y sigue bien el "bichillo", así que la operación se puede dar como exitosa.
Foto de como estaba antes, eché para atras el angulo que le había dado, ya que no me valía para la formación que quiero darle en un futuro.
Y así ha quedado, ahora a esperar, ya veremos como está de aquí a un año.
Foto de como estaba antes, eché para atras el angulo que le había dado, ya que no me valía para la formación que quiero darle en un futuro.
Y así ha quedado, ahora a esperar, ya veremos como está de aquí a un año.
Página 1 de 1.