Descuentos a Socios del Club en los Viveros
Página 1 de 1.
Descuentos a Socios del Club en los Viveros
A ver si vamos informando todos aquí de nuestras experiencias con los viveros; trato, materiales y por supuesto, descuentos y luego con esos feedbacks se hace un listado en condiciones, así como compromiso firme de no comprar ni un cachuete donde no tengan ningún detalle con el Club.
Ahí van mis primeros informes:
-En AZNAR de Villamayor NO hacen descuento alguno a ZGZ Bonsai
-En EBROJARDIN el 10% en plantas y el 15% en sustratos; muy buen trato
-En JARA junto parking EXPO, el 5% en todo
-En SOPESENS junto al Parque NO hacen ningún descuento, pese a que durante años se estuvieron poniendo las botas a costa de los miembros del Club
-En VERDECORA de Plaza, pese a ser sponsors exclusivos de la VII Exposición y haberse dado alguna charlita, NO hacen descuento en nada (???)
-En LARA FLOR de carretera Montañana, SI hacen descuento (no se cuanto)
-En los nuevos viveros al empiece de la carretera del aeropuerto, (no me recuerdo como se llaman) no solo NO hacen ningún descuento, sino que ni tan siquiera dan bolsas o plásticos para no manchar el coche...
Ahí van mis primeros informes:
-En AZNAR de Villamayor NO hacen descuento alguno a ZGZ Bonsai
-En EBROJARDIN el 10% en plantas y el 15% en sustratos; muy buen trato
-En JARA junto parking EXPO, el 5% en todo
-En SOPESENS junto al Parque NO hacen ningún descuento, pese a que durante años se estuvieron poniendo las botas a costa de los miembros del Club
-En VERDECORA de Plaza, pese a ser sponsors exclusivos de la VII Exposición y haberse dado alguna charlita, NO hacen descuento en nada (???)
-En LARA FLOR de carretera Montañana, SI hacen descuento (no se cuanto)
-En los nuevos viveros al empiece de la carretera del aeropuerto, (no me recuerdo como se llaman) no solo NO hacen ningún descuento, sino que ni tan siquiera dan bolsas o plásticos para no manchar el coche...
randymonton- Mensajes : 653