Viveros Joven/Jardiland
3 participantes
Página 1 de 1.
Viveros Joven/Jardiland
Viveros joven, cierra sus puertas. O Jardiland, como queráis llamarlo.... Hasta que se agoten sus existencias, todo lo que tienen en la tienda, animales, plantas, insecticidas, tierras, abonos, decoración, muebles de jardín,.....esta al 50%. He estado esta tarde y quedan cosas muy interesantes.
Por si alguno quiere darse una vuelta. Eso si, no contéis con los juegos para los niños que tenían para entretenerlos, pues los han retirado.
Por si alguno quiere darse una vuelta. Eso si, no contéis con los juegos para los niños que tenían para entretenerlos, pues los han retirado.
Emilio- Mensajes : 474
Re: Viveros Joven/Jardiland
Como está el patio, y éso que ya estamos saliendo de la crisis.....
Un abrazo, amigo.
Un abrazo, amigo.
randymonton- Mensajes : 653
Re: Viveros Joven/Jardiland
Saliendo de la crisis¡¡¡¡¡¡¡ estas seguro¡¡¡¡¡¡no me lo puedo de ni creer, ojala sea verdad, porque estan las empresas al limite, no veas lo dificil que es sacar el trabajo en unas condiciones de recortes por todos lados, impagos, bajadas de precios, perdidas de clientes.....a ver como se rentabiliza esto, pues como siempre leña al obrero:) pero en fin esperemos aguantar asta que acabe esto.
Bueno despues de este ladrillo, es que estoy sensible con el tema, esta tarde me pase por el garden y en tema de Bonsái hay poca cosa, alguna podadora pequeña, unas macetas de gres muy comerciales y algun arbolillo medio muerto, pero en tema de jardin hay material muy bueno a buen precia 50%, barbacoas, fuentes, cañizos, herramientas, etc, he preguntado por una maceta super grande de bonsai made mistral, 60x40, 50 eurillos con el descuento, pa ellos.
Me he pillado unas tijeras de poda y una maceta en cascada made in mistral mu majica
Saludos
Bueno despues de este ladrillo, es que estoy sensible con el tema, esta tarde me pase por el garden y en tema de Bonsái hay poca cosa, alguna podadora pequeña, unas macetas de gres muy comerciales y algun arbolillo medio muerto, pero en tema de jardin hay material muy bueno a buen precia 50%, barbacoas, fuentes, cañizos, herramientas, etc, he preguntado por una maceta super grande de bonsai made mistral, 60x40, 50 eurillos con el descuento, pa ellos.
Me he pillado unas tijeras de poda y una maceta en cascada made in mistral mu majica
Saludos
anonio- Mensajes : 627