ZARAGOZA BONSAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

"makita" - dremel

3 participantes

Ir abajo

"makita" - dremel Empty "makita" - dremel

Mensaje  Raúl 15/2/2012, 7:51 pm

Buenas a todos.
Me pregunto yo si la llamada "makita" (o como se escriba) viene a ser lo mismo que la dremel, que es la que tengo yo.

Me imagino que si, quizá varien las revoluciones y demas, pero supongo yo que valdran las mismas fresas para ambas.

Mas que nada por si algun día me da la venada y pillo alguna fresa de esas de 80€ y luego no me vale Shocked

Un saludo!

Raúl

Mensajes : 478
Fecha de inscripción : 25/03/2011
Edad : 41
Localización : Unknown

Volver arriba Ir abajo

"makita" - dremel Empty Re: "makita" - dremel

Mensaje  Emilio 15/2/2012, 7:56 pm

La Makita es como el doble de tamaño, asi como para burradas mas grandes. La Dremel como para afinar y cosas mas delicadas. De todas maneras, que te indique Carlos, que por las fotos que voy viendo, tiene experiencia y lo disfruta el jodio. Yo he visto el otro día funcionar una de esas fresas que tu dices en manos de Pedro y tu no veas como come.

Emilio

Mensajes : 474
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Edad : 53
Localización : Zaragoza- La Paz

Volver arriba Ir abajo

"makita" - dremel Empty Re: "makita" - dremel

Mensaje  Raúl 15/2/2012, 8:28 pm

Ok, pero aparte del tamaño de la maquina, el diametro de las fresas es el mismo? La dremmel tiene un acople para meter fresas mas anchas pero no se si son las mismas.
Bueno que vaya opinando la gente que haya usado una u otra.

Un saludo!

Raúl

Mensajes : 478
Fecha de inscripción : 25/03/2011
Edad : 41
Localización : Unknown

Volver arriba Ir abajo

"makita" - dremel Empty Re: "makita" - dremel

Mensaje  Emilio 15/2/2012, 8:35 pm

Los accesorios para la Makita, son mas grandes, el eje es de 6mm y en la Dremel creo que oscilan entre 1 y 3 mm. Si te sirve de algo, Pedro me mando un enlace de un sitio donde flipas de la cantidad de fresas que se ven¨: http://www.google.es/search?q=fresas+de+metal+duro&hl=es&prmd=imvns&tbm=isch&tbo=u&source=univ&sa=X&ei=mS8RT7LHGZK28QPlkNX8Aw&sqi=2&ved=0CHEQsAQ&biw=1280&bih=899

Emilio

Mensajes : 474
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Edad : 53
Localización : Zaragoza- La Paz

Volver arriba Ir abajo

"makita" - dremel Empty Re: "makita" - dremel

Mensaje  carlos 16/2/2012, 5:27 pm

Yo tengo una makita (400 W 25000 rpm, come increiblemente) y una dremmel a bateria ( 7 W 10000 ó 20000 rpm, solo para pequeños detalles) son como un elefante y una hormiga acarreando peso.

Eso sí cada una a lo suyo...
carlos
carlos

Mensajes : 1148
Fecha de inscripción : 30/11/2009
Edad : 68
Localización : Algaida (Mallorca)

http://bonsaialgaida.webnode.es

Volver arriba Ir abajo

"makita" - dremel Empty Re: "makita" - dremel

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.