Arce Palmatum
2 participantes
Página 1 de 1.
Arce Palmatum
Hola, os enseño al que quizás sea el mimado de la casa, un Palmatum de unos 25 años que ya lleva 3 conmigo.
Marzo de 2007, empieza a brotar, disfruto como un enano por primera vez del espectáculo
Desarrolla un bonito follaje, pero bastante desordenado:
Así que hace justo un año,cuando empieza a brotar de nuevo (febrero 2008) lo podo y transplanto. El sustrato, akadama con un poco de arena de sílice:
Así está ahora tras recortar el ápice, alambrar, y pinzar.
Las ramas empiezan a estar UN POCO más definidas, aunque me está costando controlar los entrenudos. De momento no me quejo, en nuestro clima no es sencillo tener arces y éste creo que se puede decir que es medio maño
SaluZ, Alvaro
Marzo de 2007, empieza a brotar, disfruto como un enano por primera vez del espectáculo
Desarrolla un bonito follaje, pero bastante desordenado:
Así que hace justo un año,cuando empieza a brotar de nuevo (febrero 2008) lo podo y transplanto. El sustrato, akadama con un poco de arena de sílice:
Así está ahora tras recortar el ápice, alambrar, y pinzar.
Las ramas empiezan a estar UN POCO más definidas, aunque me está costando controlar los entrenudos. De momento no me quejo, en nuestro clima no es sencillo tener arces y éste creo que se puede decir que es medio maño
SaluZ, Alvaro
RoccoMP- Mensajes : 58
Re: Arce Palmatum
Sí señor desde luego tiene muchas posibilidades. Yo también he probado con los arces, pero no aguantan el sol de zaragoza, lo cual es un problema para mi ya que mi terraza se dirige hacia el oeste... caló!! mucho caló!! tengo uno que es bastante majo, lo compré este año en Aznar y el tronco tiene muy buena pinta pondría foto, pero tampoco me entero bien como va.
Quién me puede explicar como va?
Gracias.
Quién me puede explicar como va?
Gracias.
Jose- Mensajes : 85