IDEAS SOBRE BONSAIS
2 participantes
Página 1 de 1.
IDEAS SOBRE BONSAIS
Hola Buenas
Quería mostraros alguna idea que tengo sobre el diseño de mis arbolitos, haber si os gusta o le sacais pegas o me ayudais ...
con este pino que tiene ya 1 añito(conmigo)...ya ando pensando que hacerle cuando este vigoroso, que será dentro de un año o dos.. y mirandolo me ha parecido ver esto..
y de eso veo mas o menos esto:
sería viable? bonito?
Quería mostraros alguna idea que tengo sobre el diseño de mis arbolitos, haber si os gusta o le sacais pegas o me ayudais ...
con este pino que tiene ya 1 añito(conmigo)...ya ando pensando que hacerle cuando este vigoroso, que será dentro de un año o dos.. y mirandolo me ha parecido ver esto..
y de eso veo mas o menos esto:
sería viable? bonito?
mad- Mensajes : 343
Re: IDEAS SOBRE BONSAIS
muy bonito tu pino y me gusta tambien la forma que le quieres dar, lo que a lo mejor yo le dejaria el jin de la derecha un poco mas largo para que se viera un poquito mas..pero no me hagas caso que no tengo mucha idea jeje
un saludo, Josue
un saludo, Josue
nokee- Mensajes : 120
Re: IDEAS SOBRE BONSAIS
nokee escribió:muy bonito tu pino y me gusta tambien la forma que le quieres dar, lo que a lo mejor yo le dejaria el jin de la derecha un poco mas largo para que se viera un poquito mas..pero no me hagas caso que no tengo mucha idea jeje
un saludo, Josue
Muchas gracias nokee
Seguramente yo también lo dejaría mas largo, porque siempre ando con miedo de cortar del todo ejjej
un saludo
mad- Mensajes : 343