FERIANDO POR YOKO BONSAI
3 participantes
Página 1 de 1.
FERIANDO POR YOKO BONSAI
Hola amigos
Hoy he etado en YOKO BONSAI y los precios eran increíbles....he comprado unas cosillas.....
una maceta para el junípero...el añoq ue viene y un cercis que me ha encantado...
como asta el añoq ue viene no voy a trasplantar el junípero, he plantado el cercis en esa maceta...
El cercis me ha salido por 9€ y la maceta por 10€ menos el descuento por ser socio.....
los cortes no estaban bien cicatrizados asi que los he rebajado y les he puesto pasta cicatrizante....el sustrato que traia.....asco....he puesto volcanica con universal...
espero que os guste
un saludo
Hoy he etado en YOKO BONSAI y los precios eran increíbles....he comprado unas cosillas.....
una maceta para el junípero...el añoq ue viene y un cercis que me ha encantado...
como asta el añoq ue viene no voy a trasplantar el junípero, he plantado el cercis en esa maceta...
El cercis me ha salido por 9€ y la maceta por 10€ menos el descuento por ser socio.....
los cortes no estaban bien cicatrizados asi que los he rebajado y les he puesto pasta cicatrizante....el sustrato que traia.....asco....he puesto volcanica con universal...
espero que os guste
un saludo
mad- Mensajes : 343
Re: FERIANDO POR YOKO BONSAI
Siempre he querido tener un Cercis. Si vas otra vez avisame, que te encargaré uno.
Carlos
Carlos
eso esta hecho Carlos...la verdad es que con el 30% de descuento....merece la pena.....ya sale a cuenta el viaje...yo lo tengo a 1 h y 20 min. lo que de verdad es espectacular es el precio de las macetas.....macetas de kusamono - planta de acento por 1€ super cucas...si tengo tiempo las afotare....un kusamono hecho ya con maceta 3€.....
podríamos preparar un pedido conjunto y se va a buscar....
podríamos preparar un pedido conjunto y se va a buscar....
mad- Mensajes : 343
HOLA!
Podríais darme el teléfono de Yoko Bonsai? Estoy intentando contactar con ellos para hacerles unas consultas pero nadie me coje el teléfono en el número que tengo!
Y la dirección exacta de cómo llegar?
Me han dicho que está muy bien y me gustaría comprar algunas cosillas!
Muchas gracias!
Eva
Podríais darme el teléfono de Yoko Bonsai? Estoy intentando contactar con ellos para hacerles unas consultas pero nadie me coje el teléfono en el número que tengo!
Y la dirección exacta de cómo llegar?
Me han dicho que está muy bien y me gustaría comprar algunas cosillas!
Muchas gracias!
Eva
Eva Bonsai- Mensajes : 1
Hola, bienvenia al foro, en www.yokobonsai.es tienes toda la información. No he estado nunca pero no es muy difícil.
Saludos
Saludos