TRANSPLANTE Y PODA BOIX CHINO (buxus harlandii)
Página 1 de 1.
TRANSPLANTE Y PODA BOIX CHINO (buxus harlandii)
Bueno ya veis que he tenido un finde movidito de podas y transplantes jejeje. pues bien el viernes al llegar de currar mi mujer me habia comprado un pequeño boix en el Jardiland, como vereis en las fotos estava que no le cavian mas raices en la maceta, asi que como ya estava liado con el ficus no venia de uno mas y me puse manos a la obra con él. y ya vereis mas adelante que escondia en la base que estava cubierta por tierra....
asi lo me lo encontre....
mirar com estava de raices!!
despues de todo el proceso de sacar toda la tierra, cortar raices gordas y raices que estavan fuera de lugar.. fijaros que nevari escondia el jodido!!!
frente elegido...
otras vistas,
detalles del nevari...
bueno acabo el reportaje... espero que os guste, a mi personalmente me gusta mucho, sobretodo por el cambio que a pegado ya que antes parecia el típico boj en arbusto y ahora empieza a parecer un arbolito.... (que va a decir el dueño no? jejejej)
venga empezar a corregirme fallos porfavor. un Saludo a todos/as
asi lo me lo encontre....
mirar com estava de raices!!
despues de todo el proceso de sacar toda la tierra, cortar raices gordas y raices que estavan fuera de lugar.. fijaros que nevari escondia el jodido!!!
frente elegido...
otras vistas,
detalles del nevari...
bueno acabo el reportaje... espero que os guste, a mi personalmente me gusta mucho, sobretodo por el cambio que a pegado ya que antes parecia el típico boj en arbusto y ahora empieza a parecer un arbolito.... (que va a decir el dueño no? jejejej)
venga empezar a corregirme fallos porfavor. un Saludo a todos/as
Eduard_bf- Mensajes : 51