Semillas Pino Negro
4 participantes
Página 1 de 1.
Semillas Pino Negro
Estas son unas semillas de Pino negro que planté hace unos días, a ver cuantas aguantan.
JoaquinG- Mensajes : 18
semillas de pino negro
Buenas tardes Joaquín. Espero que pronto te salgan. los pinos salen bien si las semillas son buenas Yo tenia unos plantones de acer buergerianum del año pasado y hace dos semanas los he trasplantado a tiestos individuales, con un tratamiento de alambre, para que pierdan la rectitud . Si todo va bien, el año que viene irán a tierra para que engorden. ¡ a ver cuanto pueden hacerlo en tres cuatro años . Un saludo
Me gusta la página
Me gusta la página
MULHACEN- Mensajes : 340
Hola Joaquin
ESpero que puedas sacar adelante esos pios.
Si pusieras las palabras para tema nuevo o para respuestas en español, yo personalmente te lo agradeceria y si tenemos que subir alguna foto??
Si te sobra algun pinito y me lo quieres regalar pues no te de pereza, que para eso estan los amigos
Si pusieras las palabras para tema nuevo o para respuestas en español, yo personalmente te lo agradeceria y si tenemos que subir alguna foto??
Si te sobra algun pinito y me lo quieres regalar pues no te de pereza, que para eso estan los amigos
Andres- Mensajes : 1
Re: Semillas Pino Negro
Será para el año que viene, por que sólo me quedan 3 vivas
JoaquinG- Mensajes : 18
Jo que pena.
En vista de las fotos, la próxima vez utiliza arena de rio con una pequeña parte de mantillo de pino.
Por cierto me estoy haciendo un lio con lo de subir imágenes, mandame un post explicando porfa.
Saludos
En vista de las fotos, la próxima vez utiliza arena de rio con una pequeña parte de mantillo de pino.
Por cierto me estoy haciendo un lio con lo de subir imágenes, mandame un post explicando porfa.
Saludos
Invitado- Invitado
carlos escribió:
Te recomiendo algún sitio alternativo, tipo flickr o photobucket, y después linkeas las fotos aquí. Aunque parezca que no, es más rápido y sencillo.
RoccoMP- Mensajes : 58