Nuevos foros 'Consejos y artículos' 'Fichas de especies'
5 participantes
Página 1 de 1.
Nuevos foros 'Consejos y artículos' 'Fichas de especies'
Se me ha ocurrido crear estos dos nuevos foros para evitar que los artículos tan interesantes que habeis escrito sobre el sustrato, riego, abono y las fichas de especies se pierdan con nuevos temas de dudas sobre los cuidados.
Y como una forma de agradecer vuestro esfuerzo por ayudar a otros aficionados y animar a crear nuevos artículos desde la experiencia o una mini-biblioteca de especies.
Si os parece buena idea, los puedo mover a los nuevos foros para que destaquen más y estén mas accesibles. Sino, elimino los nuevos foros que he creado, sin ningún problema. O si se os ocurren otros nombres o descripciones mejores, también admito sugerencias
Espero vuestras ideas antes de hacer nada.
Muchisimas gracias.
Y como una forma de agradecer vuestro esfuerzo por ayudar a otros aficionados y animar a crear nuevos artículos desde la experiencia o una mini-biblioteca de especies.
Si os parece buena idea, los puedo mover a los nuevos foros para que destaquen más y estén mas accesibles. Sino, elimino los nuevos foros que he creado, sin ningún problema. O si se os ocurren otros nombres o descripciones mejores, también admito sugerencias
Espero vuestras ideas antes de hacer nada.
Muchisimas gracias.
trinity- Mensajes : 10
Re: Nuevos foros 'Consejos y artículos' 'Fichas de especies'
Ya ves trinity que aqui parece que la tierra se ha comido a todos, nadie contesta ni da su opinión.
¿Será que estan todos muy atareados con los trasplantes y demas cuidados?.
Bueno ya vendran otros tiempos en que nos digan lo que tenemos que hacer a los que no sabemos.
Salu2
¿Será que estan todos muy atareados con los trasplantes y demas cuidados?.
Bueno ya vendran otros tiempos en que nos digan lo que tenemos que hacer a los que no sabemos.
Salu2
jardinero- Mensajes : 30
Buenos días. Me parece estupendo que para ciertos artículos no se pierdan enterrados entre otras cosas crees esas dos nuevas secciones. Hazlo en cuanto puedas.
Un saludo
Pedro
Un saludo
Pedro
Pedro- Mensajes : 476
Gran idea trinity. Ya ves, poco a poco se va llenando.
Carlos
Carlos
Yo creo que en estas cosas se debe aplicar lo de quien calla, otorga y no darse mal que tampoco pasa nada.
José Luis
José Luis
Jose- Mensajes : 85