Bonsai de semilla?
2 participantes
Página 1 de 1.
Bonsai de semilla?
Buenas, soy nuevo en esto, aunque llevo unos anos {no me funciona la ene} interesado en este mundillo de los Bonsái jeje
quería saber si alguno se ha adentrado ya antes en el inicio de un bonsai desde semilla, sus experiencias, forma de proceder, resultados.. un poco a ver por comparar con los metodos que estoy siguiendo, ya que estoy funcionando a base de intuición y probatinas.
Bueno acepto toda clase de consejos y demas
Gracias!!
quería saber si alguno se ha adentrado ya antes en el inicio de un bonsai desde semilla, sus experiencias, forma de proceder, resultados.. un poco a ver por comparar con los metodos que estoy siguiendo, ya que estoy funcionando a base de intuición y probatinas.
Bueno acepto toda clase de consejos y demas
Gracias!!
mbs- Mensajes : 3
Bonsái de semilla
Buenos días, formar un bonsái desde semilla podrá ser gratificante, pero lo más probable es que te desanimes por la lentitud la lentitud de los resultados, lo más aconsejable es que consigas plantones de vivero ya con un cierto tamaño para que los resultados sean visibles en menos tiempo, aprovecho para invitarte el próximo sábado 17 de septiembre al taller de puertas abiertas que tendrá lugar en nuestro local de C/ Domingo Zarea nº1 en Juslibol de 09:00 a 13:00h.
Un saludo
Un saludo
FJSanchez- Mensajes : 65