FOTOS EXPODE JUSLIBOL
3 participantes
Página 1 de 1.
FOTOS EXPODE JUSLIBOL
Siento la tardanza de publicar las fotos que l@s compañer@s me han pasado, y agradecer la participación de tod@s
[url=
[url=
[url=
[url=
[url=
[url=
[url=
[url=
[url=
[url=
[url=
[url=
[url=
[url=
[url=
[url=
[url=
[url=
[url=
[url=
[url=
[url=
[url=
[url=
[url=
[url=
vicente- Mensajes : 174
Re: FOTOS EXPODE JUSLIBOL
Hola buenas tardes,
Muchas gracias por las fotos, aunque ésta vez pude disfrutar en vivo de la muestra.
Sin querer criticar a nadie,
para la próxima vez hay que intentar que esos percheros traseros no salgan en las fotos...Me tocan el Wabi-Sabi ése un poco
Creo que las obras que se están realizando en Juslibol junto con el mal día que hizo, no ayudaron a que la afluencia fuera masiva pero poco a poco...eso es Bonsái ¿no?
Felicidades a los montadores, organizadores, expositores y cuidadores de la sala por hacernos disfrutar de esos preciosos momentos de contemplación de ésta afición artística que compartimos.
Saludos a todos.
Muchas gracias por las fotos, aunque ésta vez pude disfrutar en vivo de la muestra.
Sin querer criticar a nadie,
para la próxima vez hay que intentar que esos percheros traseros no salgan en las fotos...Me tocan el Wabi-Sabi ése un poco
Creo que las obras que se están realizando en Juslibol junto con el mal día que hizo, no ayudaron a que la afluencia fuera masiva pero poco a poco...eso es Bonsái ¿no?
Felicidades a los montadores, organizadores, expositores y cuidadores de la sala por hacernos disfrutar de esos preciosos momentos de contemplación de ésta afición artística que compartimos.
Saludos a todos.
marimarzaragoza- Mensajes : 331
Re: FOTOS EXPODE JUSLIBOL
las verdad es que estuvo a la altura de lo esperado, aunque como dice Marimar, las obras jugaron en nuestra contra. Un saludo
MULHACEN- Mensajes : 340