JUSLIBOL 2014
3 participantes
Página 1 de 1.
JUSLIBOL 2014
Acordaros de que este sabado 21 de junio, tenemos la Muestra-Exposición en Juslibol. Será en el salón de actos del Centro Cívico, que se encuentra en la plaza de la Iglesia. Comenzará a las 12h y estaremos hasta las 20h. Se expondrán Bonsái de los socios que han manifestado su intención de participar.
Aprovecharemos para realizar tambien el taller de puertas abiertas y para enseñar a los que no lo conozcais el nuevo local que nos ha cedido el ayuntamiento.Creo que será un buen día. Os esperamos por allí. saludos
Aprovecharemos para realizar tambien el taller de puertas abiertas y para enseñar a los que no lo conozcais el nuevo local que nos ha cedido el ayuntamiento.Creo que será un buen día. Os esperamos por allí. saludos
MULHACEN- Mensajes : 340
Re: JUSLIBOL 2014
Ahí va un mix de fotos de nuestro Presi, Josean y mías propias.
Perdón por la tardanza, pero mas vale tarde que nunca, jeje.
Perdón por la tardanza, pero mas vale tarde que nunca, jeje.
LuisArregui- Mensajes : 135
Re: JUSLIBOL 2014
Gracias por las fotos,
yo agradecería también que se identificaran las fotos con especie y propietario, por pedir que no quede...es que yo no conozco esa información.
Saludos veraniegos
yo agradecería también que se identificaran las fotos con especie y propietario, por pedir que no quede...es que yo no conozco esa información.
Saludos veraniegos
marimarzaragoza- Mensajes : 331