EVOLUCIÓN Y MODELADO DE UN SHOHIN COTONEASTER
3 participantes
Página 1 de 1.
EVOLUCIÓN Y MODELADO DE UN SHOHIN COTONEASTER
Esta es la evolución de un cotoneaster, en este caso es un bonsai shohin, el cotoneaster es una especie muy indicada para estos tamaños por su pequeña hoja y facil cultivo.
En este caso podremos ver como un matojo de ramas, una ver alambrado y distribuido todo el verde y con un cambio de maceta, se convierte en algo muy interesante ademas con muy poco desembolso, e de decir que me costo mas la maceta que el arbol.
Tal cual se compro en su maceta de origen.
El otro lado del arbol, aun no sabia cual frente elegir.
Una vez alambrado ya cambia su aspecto.
Ahora para subir un poco el nivel, le faltaba una buena maceta esmaltada, me gusto esta porque va con el tono de color de sus frutos, esta es la parte posterior..
Y este es el frente.
Este bonsai esta en una altura de unos 25 cm y para los amantes de los shohin y espacios reducidos es una
buena elección, es una especie de exterior y da unos abundantes frutos, animaros a tener uno lo recomiendo.
Saludos Jesús
En este caso podremos ver como un matojo de ramas, una ver alambrado y distribuido todo el verde y con un cambio de maceta, se convierte en algo muy interesante ademas con muy poco desembolso, e de decir que me costo mas la maceta que el arbol.
Tal cual se compro en su maceta de origen.
El otro lado del arbol, aun no sabia cual frente elegir.
Una vez alambrado ya cambia su aspecto.
Ahora para subir un poco el nivel, le faltaba una buena maceta esmaltada, me gusto esta porque va con el tono de color de sus frutos, esta es la parte posterior..
Y este es el frente.
Este bonsai esta en una altura de unos 25 cm y para los amantes de los shohin y espacios reducidos es una
buena elección, es una especie de exterior y da unos abundantes frutos, animaros a tener uno lo recomiendo.
Saludos Jesús
chusyogii- Mensajes : 543
Re: EVOLUCIÓN Y MODELADO DE UN SHOHIN COTONEASTER
Muy bonito Jesús, felicidades por el ejemplar.
marimarzaragoza- Mensajes : 331
Re: EVOLUCIÓN Y MODELADO DE UN SHOHIN COTONEASTER
Muchas Gracias Maestro Carlos y Marimar
Un saludo.
Un saludo.
chusyogii- Mensajes : 543