evolucion de la vid y el romero
4 participantes
Página 1 de 1.
evolucion de la vid y el romero
Hola buenas
pongo la foto de la vid otoñada
y del pobre de mi romero que le falto el riego un dia que me descuide y se secaron la mayoria de sus hojas..
ahora tiene algunas verdes e intento que sobreviva tratandolo con Vitamina B1 (venerba) y le he puesto hormonas de enraizamiento, también lo he trasplantado a akadama con tierra de su lugar de procedencia.
haber si sobrevive, sino haré un tanuki con el...
un saludo
pongo la foto de la vid otoñada
y del pobre de mi romero que le falto el riego un dia que me descuide y se secaron la mayoria de sus hojas..
ahora tiene algunas verdes e intento que sobreviva tratandolo con Vitamina B1 (venerba) y le he puesto hormonas de enraizamiento, también lo he trasplantado a akadama con tierra de su lugar de procedencia.
haber si sobrevive, sino haré un tanuki con el...
un saludo
mad- Mensajes : 343
Re: evolucion de la vid y el romero
Mad. Olvídate del romero y llama al cura para la extrema unción.
Nunca los transplantes cuando el problema es su extrema debilidad.
¿Tanuki? ¿con qué especie?. Para hacer un tanuki tendrías que hacerlo con otro romero.
Saludos
Pedro
Nunca los transplantes cuando el problema es su extrema debilidad.
¿Tanuki? ¿con qué especie?. Para hacer un tanuki tendrías que hacerlo con otro romero.
Saludos
Pedro
Pedro- Mensajes : 476
Si, ese romero no tiene solución, no pierdas más el tiempo con él.
Y no creo que se te haya muerto porque se te olvido regar un día, si están sanos aguantan bastante.
Posiblemente lo recuperaste en mala época y no ha aguantado. Intenta recuperar a finales de invierno y principio de primavera, tendrás más probabilidades de supervivencia.
Suerte para la próxima, y no te desanimes.
Y no creo que se te haya muerto porque se te olvido regar un día, si están sanos aguantan bastante.
Posiblemente lo recuperaste en mala época y no ha aguantado. Intenta recuperar a finales de invierno y principio de primavera, tendrás más probabilidades de supervivencia.
Suerte para la próxima, y no te desanimes.
JoaquinG- Mensajes : 18
La verdad es que estaba amarillo por que no llovia desde hacia siglos cuando lo recuperé y al regarlo y cuidarlo revino y se puso verde, pero me fui un fin de semana de viaje y al no regarlo cuando volvi mas de la mitad de las hojas estaban secas...las otras aguantan verdes aun ahora..
es una pena, porque el tronco es precioso...
Pedro.. porsupuesto quería hacer un tanuki con otro romero que tengo creciendo de esqueje...de momento l doy una oportunidad haber que tal se porta...
que os parece la vid? habría que cortar por algun lado cuando llegue la primavera?
es una pena, porque el tronco es precioso...
Pedro.. porsupuesto quería hacer un tanuki con otro romero que tengo creciendo de esqueje...de momento l doy una oportunidad haber que tal se porta...
que os parece la vid? habría que cortar por algun lado cuando llegue la primavera?
No pierdas el tiempo.
¿Has visto muebles o instrumentos hechos con madera de romero?
¿Sabes porque no?
La madera seca de romero se deshace. Te lo repito, no pierdas el tiempo, considera la opción de la barbacoa.
¿Has visto muebles o instrumentos hechos con madera de romero?
¿Sabes porque no?
La madera seca de romero se deshace. Te lo repito, no pierdas el tiempo, considera la opción de la barbacoa.
No se, ¿qué tal irá para ahumar los quesos?.
Saludos
Pedro
Saludos
Pedro
Pedro- Mensajes : 476
Mialos...que graciosos los dos...que coincidencia los dos teneis bonsais de espanto....
ME GUSTARÍA HABEROS VISTO cuando llevabais el mismo tiempo en esto que yo....SI ME REIRIA YO.....
ME GUSTARÍA HABEROS VISTO cuando llevabais el mismo tiempo en esto que yo....SI ME REIRIA YO.....
No te lo tomes a mal, ya sabes que somos unos bromistas. Pero a pesar de todo siempre se aprende algo... o no?
EI..
que no me lo tomo a mal señores yo tmbién bromeaba... pues claro que se aprende...por todo se aprende, incluso de los errores...
que no me lo tomo a mal señores yo tmbién bromeaba... pues claro que se aprende...por todo se aprende, incluso de los errores...