mi pino silvestrys
2 participantes
Página 1 de 1.
mi pino silvestrys
hola amigos, espero que os guste la evolucion de este pino que recupere hace 8 años por lo menos, aqui os dejo una foto, entonces los metiamos en capazos con un paqueton de tierra
Despues de 3 o 4 años hice un taller con David benavente del cual no tengo fotos (ya lo siento)
pero siguen pasando los años se pone en maceta de bonsai y en la esposicion de este año estaba asi:
seguidamente como casi todos los años desde que ha estado fuerte le quite las agujas y se lo enseñe a nuestro amigo luis vila para que le diera otro toque,
no eran de agrado a los ojos esas 2 ramas que salian desnudas hacia la derecha, y habia que hacer algo
y despues de enrafiar y alambrar quedo esto que ya parece algo,
ahora mirar como era el pino en el campo y, la verdad cambia bastante. salu2
Despues de 3 o 4 años hice un taller con David benavente del cual no tengo fotos (ya lo siento)
pero siguen pasando los años se pone en maceta de bonsai y en la esposicion de este año estaba asi:
seguidamente como casi todos los años desde que ha estado fuerte le quite las agujas y se lo enseñe a nuestro amigo luis vila para que le diera otro toque,
no eran de agrado a los ojos esas 2 ramas que salian desnudas hacia la derecha, y habia que hacer algo
y despues de enrafiar y alambrar quedo esto que ya parece algo,
ahora mirar como era el pino en el campo y, la verdad cambia bastante. salu2
Última edición por jaimehuesca el 15/12/2014, 6:23 pm, editado 1 vez
jaimehuesca- Mensajes : 12
Re: mi pino silvestrys
Buen trabajo Jaime, me gusta el movimiento que tienen ahora esas ramas, y el cambio de frente me parece acertado.
Re: mi pino silvestrys
muchas gracias por opinar, y me encanta que te encante como a mi me encanta jejejejeje. salu2
jaimehuesca- Mensajes : 12