acodo en una encina
5 participantes
Página 1 de 1.
acodo en una encina
Hola buenas noches tengo esta encina hace un par de años y como quería cortar esa gruesa rama probé hacerle un acodo
Esta es la rama elegida en realidad se trata de la prolongación del tronco
Una vez retirada la corteza
Improvise una maceta con una garrafa de agua
Así quedo
Esta es la rama elegida en realidad se trata de la prolongación del tronco
Una vez retirada la corteza
Improvise una maceta con una garrafa de agua
Así quedo
vicente- Mensajes : 174
Re: acodo en una encina
perfecto. Espero que te saque raices. Es algo que en encinas no he hecho nunca. ya nos contarás.
MULHACEN- Mensajes : 340
Buenas Vicente, buena idea ese recipiente para el acdo, el acodo lo has echo ahora?, la idea que yo tengo en que hay que hacerlos en primavera adelantada, si ahora tambien es buen momento haria unos en unos arces que este año se me paso.
anonio- Mensajes : 627
acodo en una encina
Hola buenas noches esto solo es una prueba is hecha raices ya os contare, Antonio si lo he hecho hace una
semana, solo es probar en una rama que pensaba cortar, si el material que piensas acodar es importante
yo me esperaría al año que viene,supuestamente en la brotación de otoño tienen que hecha raices nuevas
aunque habrá que protegerlas de las heladas.
SALUD
semana, solo es probar en una rama que pensaba cortar, si el material que piensas acodar es importante
yo me esperaría al año que viene,supuestamente en la brotación de otoño tienen que hecha raices nuevas
aunque habrá que protegerlas de las heladas.
SALUD
Hace tiempo pregunté si se podía hacer eso y me dijeron que no funcionaba. Lo que no se es si quien lo dijo tenía o no experiencia.
Es interesante el resultado, no dejes de informar aunque sea negativo.
Es interesante el resultado, no dejes de informar aunque sea negativo.
acodo en una encina
Carlos que se puede hacer yo se que si, conozco material acodado de esta especie, solo que se izo en enero y en
el campo, seguramente al año que viene se trasmplatara una que lleva en maceta dos años después del acodo veremos que raíces tiene
SALUD
el campo, seguramente al año que viene se trasmplatara una que lleva en maceta dos años después del acodo veremos que raíces tiene
SALUD
Hola,q tal va lo del acodo?
Me parece muy interesante,ya q a veces conseguir buenos ejemplares de quercus es dificil.
Saludos
Me parece muy interesante,ya q a veces conseguir buenos ejemplares de quercus es dificil.
Saludos
mad- Mensajes : 343
Página 1 de 1.