Comprar rafia
5 participantes
Página 1 de 1.
Comprar rafia
Hola:
Como ya dije en mi presentación vivo en Huesca y aquí no hay manera de encontrar rafia. ¿Podéis decirme dónde comprarla en Zaragoza?
Gracias,
Como ya dije en mi presentación vivo en Huesca y aquí no hay manera de encontrar rafia. ¿Podéis decirme dónde comprarla en Zaragoza?
Gracias,
chipeta- Mensajes : 6
Re: Comprar rafia
En la asociacion se suelen hacer compras a distintos sitios especializados en Bonsái, tierras...macetas...compartiendo gadtos de envio y dependiendo el volumen con algun descuento solo por esto ya la cuota se amortiza y con informacion y otras actividades podrias planteartelo. Yo aparte de esto ya q soy de un pueblo ........ pero me viene bien ya q faltan muchisimas cosas.
Bueno alguien te dira. Un saludo
Bueno alguien te dira. Un saludo
xvrosa- Mensajes : 248
Hola chipeta, la he visto en varios viveros, en Verdecora por ejemplo esta en el centro comercial plaza.
Saludos
Saludos
anonio- Mensajes : 627
buenos días chipeta: conoces a Jaime que vive en Hu y que tiene una colección de bonsai muy muy interesante?
MULHACEN- Mensajes : 340
Buenas tardes Mulhacen:
No, la verdad es que no conozco a nadie que me haya hablado de Bonsái en Huesca.
Gracias no obstante.
No, la verdad es que no conozco a nadie que me haya hablado de Bonsái en Huesca.
Gracias no obstante.
07.05.2014, 10:35:54
Me parece que alguien comentó que en le Brico Depot o en el Aki también había, pero seguro que tienen en cualquier vivero de Huesca...
Saludos
Me parece que alguien comentó que en le Brico Depot o en el Aki también había, pero seguro que tienen en cualquier vivero de Huesca...
Saludos
randymonton- Mensajes : 653
Rafia
Encontrada la rafia en VERDECORA.
Por cierto ¡¡que pedazo de tienda!!
Gracias y un saludo,
Por cierto ¡¡que pedazo de tienda!!
Gracias y un saludo,