Donde comprar maceta para bonsai?
+2
Raúl
Anderzgz
6 participantes
Página 1 de 1.
Donde comprar maceta para bonsai?
Buenas noches, soy nuevo en el foro.
Hace un tiempo me regalaron una Pyracantha y ya va siendo hora de trasplantarla a otra maceta mas grande.
Alguien me puede ayudar y decirme donde hay variedad de macetas y sustrato?
Muchas gracias!!
Hace un tiempo me regalaron una Pyracantha y ya va siendo hora de trasplantarla a otra maceta mas grande.
Alguien me puede ayudar y decirme donde hay variedad de macetas y sustrato?
Muchas gracias!!
Anderzgz- Mensajes : 2
Re: Donde comprar maceta para bonsai?
Buenas Ander.
La verdad que depende lo que quieras hacer con el arbol, si quieres formarlo en una de entrenamiento no te sera dificil encontrar. Si lo quieres vestir de bonito, en algun vivero puedes encontrar algo, aunque ya algo mejor y buen precio tendrias que mirar por internet alguno especializado en Bonsái.
Un saludo.
La verdad que depende lo que quieras hacer con el arbol, si quieres formarlo en una de entrenamiento no te sera dificil encontrar. Si lo quieres vestir de bonito, en algun vivero puedes encontrar algo, aunque ya algo mejor y buen precio tendrias que mirar por internet alguno especializado en Bonsái.
Un saludo.
Raúl- Mensajes : 478
Hola Ander
Yo dispongo de macetas usadas que estan como nuevas, las voy a llevar al proximo rastrillo que es principio creo en mayo si no se cambia el dia, son la mayoria barnizadas y de diferentes medidas tanto oval como rectangular y mañana podria llevar alguna al aula de la naturaleza por si te interesa y no te va a costar como una nueva si estas interesado y de que medidas hablariamos.
Un saludo Jesús
Yo dispongo de macetas usadas que estan como nuevas, las voy a llevar al proximo rastrillo que es principio creo en mayo si no se cambia el dia, son la mayoria barnizadas y de diferentes medidas tanto oval como rectangular y mañana podria llevar alguna al aula de la naturaleza por si te interesa y no te va a costar como una nueva si estas interesado y de que medidas hablariamos.
Un saludo Jesús
chusyogii- Mensajes : 543
Jesús.....¿rastrillo en Mayo?
Emilio- Mensajes : 474
Si Emilio en principio es lo que se hablo en la comida en el viaje a Mistral para el 12 de mayo, pero lo tiene que confirmar la junta imagino, igual me e precipitado en decirlo y es en otra fecha o esta todavia por decidir
chusyogii- Mensajes : 543
Yo, encantado.... tengo macetas, piedras, lajas de madera, lajas de cemento, alambre.......hay pallo....tengo pa montar un puesto.... me estoy pensando hasta quitarme algún perejil.... así que ojala sea en Mayo
Emilio- Mensajes : 474
Por mi bien siempre es interesante ver un mercadillo de lo que te gusta
Saludos
Saludos
anonio- Mensajes : 627
Idem! yo tambien tendria prebonsais, macetas pequeñas y compraria alguna maceta.
Jean- Mensajes : 133