ZARAGOZA BONSAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hola bonsaistas

+2
chusyogii
JOSEMARIA
6 participantes

Hola bonsaistas Empty Hola bonsaistas

Mensaje  JOSEMARIA 31/10/2013, 3:31 pm

Un saludo os envía Josemaria, soy de Caspe, gracias por dejarme ser participe de vuestras experiencias.
Soy aficionado a las plantas y como no a los Bonsái desde hace unos cuantos años, las primeras herramientas de bonsay las compré en un vivero bajo el puente del rio huerva, cuando no habia casi nada y todo carísimo. He sacrificado bastantes arbolitos, pero sigo intentando hacerme con ellos.
El sueño era verme con un patio japones como veis en los videos, pero me tengo que conformar con una terraza 5º piso orientada al sur, por lo cual me voy a dedicar al olivo (sobrevive uno que tengo de semilla 35 años), higuera, latoneros, pinos, granado, y una chumbera¡¡¡¡¡¡.
No voy a ser mas pesado, gracias de nuevo por recibirme,
atentamente.
josemari
JOSEMARIA
JOSEMARIA

Hola bonsaistas Empty Re: Hola bonsaistas

Mensaje  chusyogii 31/10/2013, 6:56 pm

Hola José Maria

Bienvenido a nuestra pagina y a este foro, donde podrás encontrar mucha documentación sobre bonsái y si tienes alguna duda en la medida de lo que podamos ayudarte aquí estamos, pero lo mas interesante del tema es las personas que formamos el club donde hablamos de nuestras cosas y tenemos nuestras reuniones, viajes, talleres de trabajo, etc donde puedes llevar tu arbolito y trabajarlo y guiado por los compañeros que mas experiencia tienen e incluso maestro de renombre a nivel nacional, para esto ultimo además de los viajes a viveros, exposiciones y la compra conjunta de material ya sea sustratos, abonos, herramientas hay que estar asociado y las ventajas son muchas.