RECORDATORIO
4 participantes
Página 1 de 1.
RECORDATORIO
Quedan plazas para el taller del 12 de marzo con el maestro Juan José Cano (solo socios).
La programación de 2016 esta corgada en la web.
Un saludo
La programación de 2016 esta corgada en la web.
Un saludo
FJSanchez- Mensajes : 65
hola
Hola,buenas tardes, me encantaria formar parte de este grupo ya que soy una enamorada de los Bonsái y estoy deseando que me enseñeis muchas cosas sobre ellos.
No se quien me tiene que decir las condiciones o como funcionais. Quedo a la espera y voy a seguir mirando la pagina. Gracias
No se quien me tiene que decir las condiciones o como funcionais. Quedo a la espera y voy a seguir mirando la pagina. Gracias
Marymar- Mensajes : 4
Re: RECORDATORIO
Buenos días Marymar y bien venida.
A pie de página tienes un enlace a la web. Allí, en el apartado dedicado a la asociación, tienes la solicitud de ingreso así como las cuotas y actividades que organizamos. Te recomiendo que pases a vernos el próximo día de puertas abiertas y te informes bien de las ventajas de ser asociado.
Un saludo
A pie de página tienes un enlace a la web. Allí, en el apartado dedicado a la asociación, tienes la solicitud de ingreso así como las cuotas y actividades que organizamos. Te recomiendo que pases a vernos el próximo día de puertas abiertas y te informes bien de las ventajas de ser asociado.
Un saludo
pelopincho- Mensajes : 82
RECORDATORIO
Buenos dias Marimar y vienvenida como tedice David el dia 27 de febrero es el siguiente taller de puertas abiertas
pasate y nos conocemos
Un saludo
pasate y nos conocemos
Un saludo
vicente- Mensajes : 174
RECORDATORIO
Buenos dias:
Marymar estaremos en nuestro local de Juslibol C/ Zarea desde las 9 hasta las 13h. pasate ysi tienes algun arbol traelo. un saludo
Marymar estaremos en nuestro local de Juslibol C/ Zarea desde las 9 hasta las 13h. pasate ysi tienes algun arbol traelo. un saludo
FJSanchez- Mensajes : 65
Página 1 de 1.