ZARAGOZA BONSAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

me podeis decir que tipos de coniferas tengo que comprar en el vivero para hacer una bonsai

2 participantes

Ir abajo

me podeis decir  que tipos de coniferas tengo que comprar en el vivero para hacer una bonsai Empty me podeis decir que tipos de coniferas tengo que comprar en el vivero para hacer una bonsai

Mensaje  xvrosa 16/4/2011, 7:20 pm

Me gustaria saber si me planteo comprar algun pinito para ir formandolo o engordandolo para el año que viene que especies de pinos se pueden comprar.
Fui al vivero pero vi muchos pinos pero no me atrevi a comprar ninguno no sabia cual era el que mejor encajaba por sus propiedades para esto y me fui como estaba.
Me vendria bien pues se que se puede hacer olivos, granados azaleas pero con los pinos no me suena ninguno de los que habia alli por el nombre. No quiero hacer bonsais pequeños los quiero mas bien grandecitos, tengo un patio y quiero salir y tener mi bosquecito personal dentro de patio con pequeños arbolitos bien modelados y creativos dentro de las tecnicas y formas de los bonsais ademas de que tendre tambien alguno pequeño.
Bueno que gracias
Asi al tenerlos escritos lo guardare en una word.
Un saludo y buen fin de semana
xvrosa
xvrosa

Mensajes : 248
Fecha de inscripción : 03/04/2011
Edad : 48

Volver arriba Ir abajo

me podeis decir  que tipos de coniferas tengo que comprar en el vivero para hacer una bonsai Empty Re: me podeis decir que tipos de coniferas tengo que comprar en el vivero para hacer una bonsai

Mensaje  carlos 16/4/2011, 11:26 pm

Pino silvestre, albar o rojo (pinus sylvestris) tienes la ficha en www.zaragozabonsai.com
El problema es el precio si lo compras grandecito.
carlos
carlos

Mensajes : 1148
Fecha de inscripción : 30/11/2009
Edad : 68
Localización : Algaida (Mallorca)

http://bonsaialgaida.webnode.es

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.