busco mirto
2 participantes
Página 1 de 1.
busco mirto
hola q tal
estaria interesada en un mirto, q no fuese demasiado grande, si es tamaño shohin mejor, q este totalmente establecido, y q tenga almenos formacion secundaria, q este formadito, presupuesto alrededor de 300 o 400€
podeis poner fotos por aqui,no me importa.....
un saludo
estaria interesada en un mirto, q no fuese demasiado grande, si es tamaño shohin mejor, q este totalmente establecido, y q tenga almenos formacion secundaria, q este formadito, presupuesto alrededor de 300 o 400€
podeis poner fotos por aqui,no me importa.....
un saludo
carmenceta- Mensajes : 33
Re: busco mirto
Carmen, este año puso varios muy buenos sebastian fernandez en su web, quizas los tengas todavia en la seccion raiz desnuda, sino preguntale porque calidad precio eran muy muy buenos y mucho mas barato que tu presupuesto.
Saludos!
Jesus Navarro.
Saludos!
Jesus Navarro.
Jean- Mensajes : 133
Re: busco mirto
hola q tal
si los vi cuando los puso, pero buscaba algo mas formado, lo del presupuesto es un maximo q tengo, quiero decir q si veo alguno q me guste por menos.... no puedo editar para corregirlo
lo q si quiero es algo bastante formado, porq tengo mucho q aun les queda ....no quiero el tipico palo q se ha recuperado el año anterior....
a ver si alguien tiene algo interesante
si los vi cuando los puso, pero buscaba algo mas formado, lo del presupuesto es un maximo q tengo, quiero decir q si veo alguno q me guste por menos.... no puedo editar para corregirlo
lo q si quiero es algo bastante formado, porq tengo mucho q aun les queda ....no quiero el tipico palo q se ha recuperado el año anterior....
a ver si alguien tiene algo interesante
carmenceta- Mensajes : 33
Página 1 de 1.