Ya llega el otoño
5 participantes
Página 1 de 1.
Ya llega el otoño
Después de un largo y caluroso verano ya está aquí el otoño. Es la estación en que se suelen ver colores mas espectaculares en nuestros arbolillos. Desde aquí os animo a colocar fotos de los colores del otoño...
Estas son de mis olmos que fueron defoliados en junio.
Estas son de mis olmos que fueron defoliados en junio.
Re: Ya llega el otoño
Es sorprendente el color y el brillo que tienen esas hojas. Me imagino que la falta de cal en tu agua de riego, tendra mucho que ver....¿no?.
Emilio- Mensajes : 474
Como se inserta una foto?
Gracias Carlos, la verdad es que este cotoneaster que tengo merecía la pena ponerlo por este colorido.
Gracias Carlos, la verdad es que este cotoneaster que tengo merecía la pena ponerlo por este colorido.
Última edición por Angelcm el 7/11/2012, 1:08 pm, editado 7 veces
Angelcm- Mensajes : 45
Angelcm escribió:Como se inserta una foto?
https://zaragozabonsai.forosactivos.net/t144-tutorial-de-como-subir-fotos
Emilio escribió:Es sorprendente el color y el brillo que tienen esas hojas. Me imagino que la falta de cal en tu agua de riego, tendra mucho que ver....¿no?.
Supongo que sí, aunque lo mejora mucho el defoliado a finales de Junio porque otro que no fué defoliado tiene marrones las hojas.
Uff, después de muchas vueltas, consigo subir una más.
Angelcm- Mensajes : 45
Yo creo que es el agua, puesto que el olmo que lleve a la exposicion, se defolio unos dias antes y ni por asomo tiene ahora el brillo de las hojas que tu tienes, aunque creo que tampoco sean de la misma especie.
Emilio- Mensajes : 474
En primer lugar los arces que con el calor que a hecho este verano no se como todavia le quedan las hojas sanas
Arce palmado seigen
[img][/img]
Arce buergerianum
[img][/img]
Arce palmado
[img][/img]
Arce tridente abrazado a la roca
[img][/img]
Ahora un manzano con alguna manzana, este año le quite casi todas para no agotarlo, le quite sobre 40 manzanas
[img][/img]
El siguiente un menbrillero chino, tambien le quite el fruto, 5 menbrillos enormes.
[img][/img]
La morera, a ver para la primavera como sale el acodo.
[img][/img]
Y por ultimo una flor otoñal en una de mis azaleas, bueno saco dos pero la lluvia estropeo una.
[img][/img]
[img][/img]
El año pasado tambien me hecho alguna flor en esta misma epoca y siempre en la copa, la zona mas debil en las azaleas, por lo que deduzco que esta fuerte y sana.
.
Arce palmado seigen
[img][/img]
Arce buergerianum
[img][/img]
Arce palmado
[img][/img]
Arce tridente abrazado a la roca
[img][/img]
Ahora un manzano con alguna manzana, este año le quite casi todas para no agotarlo, le quite sobre 40 manzanas
[img][/img]
El siguiente un menbrillero chino, tambien le quite el fruto, 5 menbrillos enormes.
[img][/img]
La morera, a ver para la primavera como sale el acodo.
[img][/img]
Y por ultimo una flor otoñal en una de mis azaleas, bueno saco dos pero la lluvia estropeo una.
[img][/img]
[img][/img]
El año pasado tambien me hecho alguna flor en esta misma epoca y siempre en la copa, la zona mas debil en las azaleas, por lo que deduzco que esta fuerte y sana.
.
chusyogii- Mensajes : 543
En dos palabras Jesús.
IM PRESIONANTE.
Un abrazo
IM PRESIONANTE.
Un abrazo
Pedro- Mensajes : 476
Página 1 de 1.