arboles ¿bonsai?
2 participantes
Página 1 de 1.
arboles ¿bonsai?
Hola buenas.
Hoy han destrozado la placeta trasera de la torre en mi pueblo y he recibido el chivatazo de que la gente se llevaba roseras, etc xq iva a la basura lo que sacaban con la motopala..asi q he ido y me he traido un lilo y un falso jazmin, ambos grandes y los he plantado en suelo para que se establezcan y se recuperen.
aqui los teneis
FALSO JAZMIN
LILO
Si en un futuro tras sobrevivir si es que lo hacen no les veo futuro para bonsai, los dejare donde están.
un saludo
Hoy han destrozado la placeta trasera de la torre en mi pueblo y he recibido el chivatazo de que la gente se llevaba roseras, etc xq iva a la basura lo que sacaban con la motopala..asi q he ido y me he traido un lilo y un falso jazmin, ambos grandes y los he plantado en suelo para que se establezcan y se recuperen.
aqui los teneis
FALSO JAZMIN
LILO
Si en un futuro tras sobrevivir si es que lo hacen no les veo futuro para bonsai, los dejare donde están.
un saludo
mad- Mensajes : 343
Re: arboles ¿bonsai?
Yo les pegaría un tajo a 1/4, si tuvieras suerte y te brotaran por abajo...
RoccoMP- Mensajes : 58
Re: arboles ¿bonsai?
ya se lo hubiera pegado el tajo pero como no se como responden brotando de madera, o no se como responden sin tener nada de verde, me espero a que se recuperen y me saquen algún brote y en primavera les dare corte o acodo ....
un saludo
un saludo
mad- Mensajes : 343