¿Alguien sabe que es ésto?
3 participantes
Página 1 de 1.
randymonton- Mensajes : 653
Re: ¿Alguien sabe que es ésto?
Hola Eugenio, me parece y no creo equivocarme que es cochonilla lanosa por la pinta y el caparazon no cabe duda creo que compraste cuando traje el año pasado para otoño insecticida "confidor" y se vendio en el clud, si le metes en agua de riego de 1,5 a 2 ml./ litro de agua y riegas tiene que desaparecer y si no con dimetoato a 22 gotas/litro no dejara ni rastro pero primero prueba con la mitad de dosis a ver si funciona pues el dimeoteato (nombre de la materia activa se comercializa con diferentes nombres pero la materia activa es dimetoato) ya que es bastante toxico en algunas plantas tales como carmonas y ficus no recomendado.
Ah otra cosa la cañita la quiero acompañada de una melodia tocada con el ukelele, jejjee
Un saludo Jesús
Ah otra cosa la cañita la quiero acompañada de una melodia tocada con el ukelele, jejjee
Un saludo Jesús
chusyogii- Mensajes : 543
Cochinilla, doy fe. Insecticida sistémico.
Revisa el artículo sobre plagas de nuestra WEB: http://www.zaragozabonsai.com/sec.php?ctnd=31
El CONFIDOR usado dos veces al año previene casi todo tipo de plagas. Una al principio de primavera y otra tres meses después.
Revisa el artículo sobre plagas de nuestra WEB: http://www.zaragozabonsai.com/sec.php?ctnd=31
El CONFIDOR usado dos veces al año previene casi todo tipo de plagas. Una al principio de primavera y otra tres meses después.
Gracias amigos, esto si que es rápidez...
Y lo de la cañita con pincho tortilla, va totalmente en serio, en ese merendero que hay en lo alto del Batallador, antes llamado 'Cabezo Buenavista', cuando por allí me llevaba mi abuelo Eugenio...
Y lo de la cañita con pincho tortilla, va totalmente en serio, en ese merendero que hay en lo alto del Batallador, antes llamado 'Cabezo Buenavista', cuando por allí me llevaba mi abuelo Eugenio...
randymonton- Mensajes : 653