Bonsai Inspirations en Español, e-book disponible
3 participantes
Página 1 de 1.
Bonsai Inspirations en Español, e-book disponible
Es un placer anunciar que el primer libro de Harry Harrington, Bonsai Inspirations 1, ha sido traducido al Español y está ya disponible en Amazon en formato e-book por sólo 6 dólares/4.59 Euros. Este libro electrónico puede leerse en el lector Kindle de Amazon, en ordenadores PC y MAC, así como también en iPhones, iPads y cualquier otro lector de e-books compatible.
Link de Amazon España:
Bonsai Inspirations 1 ESPAÑOL
O copiar y pegar la dirección en el navegador:
http://www.amazon.es/Harry-Harringtons-Bonsai-Inspirations-ebook/dp/B007X3NZ1S/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1335966963&sr=8-1
Para quienes no lo conozcan, Harry Harrington es el creador y principal autor de Bonsai4me, uno de los sitios webs más respetados y apreciados a nivel mundial sobre bonsáis.
Un saludo
PD: Edito para añadir que la portada que aparece aquí corresponde a la edición en PAPEL.
Link de Amazon España:
Bonsai Inspirations 1 ESPAÑOL
O copiar y pegar la dirección en el navegador:
http://www.amazon.es/Harry-Harringtons-Bonsai-Inspirations-ebook/dp/B007X3NZ1S/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1335966963&sr=8-1
Para quienes no lo conozcan, Harry Harrington es el creador y principal autor de Bonsai4me, uno de los sitios webs más respetados y apreciados a nivel mundial sobre bonsáis.
Un saludo
PD: Edito para añadir que la portada que aparece aquí corresponde a la edición en PAPEL.
Última edición por RoccoMP el 2/5/2012, 2:06 pm, editado 1 vez (Razón : Corregir vínculos)
RoccoMP- Mensajes : 58
Re: Bonsai Inspirations en Español, e-book disponible
Gracias por tu búsqueda Álvaro, me lo he comprado y es uno de los mejores que he leido. La mayor parte de los libros de Bonsái hablan de forma general sin profundizar.
Este libro sí que entra en el detalle y además aporta fotos de las explicaciones.
José Luis
Este libro sí que entra en el detalle y además aporta fotos de las explicaciones.
José Luis
Jose- Mensajes : 85
Y ha sido traducido por Alvaro, que como es así , no ha dicho nada.
Un saludo, Joaquin.
Un saludo, Joaquin.
JoaquinG- Mensajes : 18
José Luis escribió:Gracias por tu búsqueda Álvaro, me lo he comprado y es uno de los mejores que he leido. La mayor parte de los libros de Bonsái hablan de forma general sin profundizar.
José Luis
Pues sé el primero en dejar una crítica en Amazon, José Luis! (y gracias)
RoccoMP- Mensajes : 58