Bosque sobre laja
3 participantes
Página 1 de 1.
Bosque sobre laja
Tengo desde hace tiempo en la cabeza hacer un bosquecillo con unos olmos sobre una laja pero tengo entendido que hay unas más adecuadas que otras. No debe valer cualquiera.
¿alguien sabe algo?
Antes de comprarla y meter la pata...
Gracias de antemano
Carlos.
¿alguien sabe algo?
Antes de comprarla y meter la pata...
Gracias de antemano
Carlos.
CarlosB- Mensajes : 3
Re: Bosque sobre laja
Buenas Carlos.
La que usaba con los bosques era piedra gallega. No debes usar la rojiza típica de la zona del Moncayo ya que tiende a disgregarse.
La que usaba con los bosques era piedra gallega. No debes usar la rojiza típica de la zona del Moncayo ya que tiende a disgregarse.
Pedro- Mensajes : 476
Re: Bosque sobre laja
Las características principales han de ser su facilidad de mecanización (agujeros de drenaje), su peso, y su consistencia o durabilidad.
Es habitual el uso de pizarra por su finura y consecuente poco peso, pera ha de ser de calidad para que aguante la disgregación. No obstante hay piedras sintéticas que imitan perfectamente a las naturales.
Además la pizarra se taladra con bastante facilidad.
Yo tengo una pizarra a la espera de los árboles adecuados para montar un bosquecillo.
Es habitual el uso de pizarra por su finura y consecuente poco peso, pera ha de ser de calidad para que aguante la disgregación. No obstante hay piedras sintéticas que imitan perfectamente a las naturales.
Además la pizarra se taladra con bastante facilidad.
Yo tengo una pizarra a la espera de los árboles adecuados para montar un bosquecillo.