ZARAGOZA BONSAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hola a todos, otra bonsaiera novata

2 participantes

Ir abajo

Hola a todos, otra bonsaiera novata Empty Hola a todos, otra bonsaiera novata

Mensaje  Anukilla 16/8/2009, 11:58 am

Hola a todos, acabo de encontrar este foro, que veo que es bastante reciente y he dicho ¡¡Por fin!!! ¡¡Una asociación de bonsai en Zaragoza!!! Así que me he registrado ipso facto ^^

Hace ya unos años que me intereso por esto del bonsai. Hace como un par de años compre una pequeña Sageretia theezans en el Carrefour, pero sólo sobrevivió un par de meses. Por lo que he ido leyendo desde entonces (bastante, porque no quiero matar otro arbolito) debió ser exceso de riego mezclado con la mala tierra que traia...

Y hace un par de meses mi novio me regaló una Carmona microphylla. Con todo su buena intención, eso si, pero tras informarme acerca de esta especia he descubierto que es una elección pésima para una novata!!! Vamos... que vivo sin vivir en mi preocupada por el sino de mi pobre Nico (sí, le he puesto nombre Razz)

Así que, ¿dónde mejor que en una asociación para aprender a cuidarlo y lograr que sobreviva? De modo que hola de nuevo a todos los miembros y enhorabuena por el foro.

Un par de cosas, ¿he de hacer algo para unirme a la asociación? ¿Tenéis cuota, sede o algo así? ¿O basta con el foro? Intentaré acudir a la próxima quedada, que he visto que tenéis unos árboles preciosos, para presentarnos a Nico y a mi. Y, segundo, en el apartado correspondiente voy a publicar el problema que tengo actualmente con Nico, a ver si podéis ayudarme.

Un saludo!

Anukilla

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 16/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos, otra bonsaiera novata Empty Re: Hola a todos, otra bonsaiera novata

Mensaje  RoccoMP 30/8/2009, 5:01 pm

Habla con Javier, secretario de la asociación, en zaragoza.bonsai@terra.es

Salud
RoccoMP
RoccoMP

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 13/03/2009
Localización : Zaragoza

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.