¿Están para algo los avatares?....
+7
Raúl
xvrosa
chusyogii
Emilio
nokee
carlos
randymonton
11 participantes
Página 1 de 1.
Mi respuesta a la pregunta de asunto sería la siguiente:
Los avatares se implementaron en los chats y más aun en las redes sociales, para identificar visualmente a los integrantes o socios.
De poco o nada nos sirven tener unos chats o unos foros estupendos, como es nuestro caso, si no sabemos quien nos está comentando algo o a quien le estamos contestando. Si además de un avatar extraño, empleamos un 'nick' y no nos mostramos con nuestro nombre auténtico, el asunto se agrava; cuando menos hagamos que ese 'nick' tenga algo de 'proximidad' con nuestro nombre auténtico o familiar, ya que en este caso se trata, afortunadamente, de un foro 'sin peligros'...
Un ejemplo que viene al pelo, es el avatar de Javier; se le identifica perfectamente y además tiene en sus manos un precioso 'bonsai', que encaja de maravilla con el asunto de su afición. Seguro, que gracias a ese avatar, hasta los mas despistados del club conocemos a Javier.
Así pues, las fotos de nuestros niños y nietos, mascotas o bonsais son ideales para identificarles a ellos, pero lo suyo es que usemos una nuestra (Seguro que por ahí tienes una foto tuya con la que te sientes a gusto) y así cuando nos juntemos, en un curso, viaje o exposición, ya no seremos tan desconocidos los unos con los otros.
Un cordial saludo, amigos.
Los avatares se implementaron en los chats y más aun en las redes sociales, para identificar visualmente a los integrantes o socios.
De poco o nada nos sirven tener unos chats o unos foros estupendos, como es nuestro caso, si no sabemos quien nos está comentando algo o a quien le estamos contestando. Si además de un avatar extraño, empleamos un 'nick' y no nos mostramos con nuestro nombre auténtico, el asunto se agrava; cuando menos hagamos que ese 'nick' tenga algo de 'proximidad' con nuestro nombre auténtico o familiar, ya que en este caso se trata, afortunadamente, de un foro 'sin peligros'...
Un ejemplo que viene al pelo, es el avatar de Javier; se le identifica perfectamente y además tiene en sus manos un precioso 'bonsai', que encaja de maravilla con el asunto de su afición. Seguro, que gracias a ese avatar, hasta los mas despistados del club conocemos a Javier.
Así pues, las fotos de nuestros niños y nietos, mascotas o bonsais son ideales para identificarles a ellos, pero lo suyo es que usemos una nuestra (Seguro que por ahí tienes una foto tuya con la que te sientes a gusto) y así cuando nos juntemos, en un curso, viaje o exposición, ya no seremos tan desconocidos los unos con los otros.
Un cordial saludo, amigos.
randymonton- Mensajes : 653
Re: ¿Están para algo los avatares?....
Tienes toda la razón Eugenio, es mas humano ver la cara con quien hablas. Y para que cunda el ejemplo me uno a la
CAMPAÑA POR UN FORO MAS HUMANO......
CAMPAÑA POR UN FORO MAS HUMANO......
yo tambien me voy a intentar unir a esta campaña jaja si el pc me deja claro... xD
nokee- Mensajes : 120
Nokee, Carlos.
Me alegro mucho que os parezca buena la idea;
Un abrazo amigos
Me alegro mucho que os parezca buena la idea;
Un abrazo amigos
Yo también lo comparto. Es la mejor forma de conocernos, después de "en persona".
Invitado- Invitado
Vaaaa venga, por mi que no quede.
Hay va lo mas decente que he encontrado. La verdad es que tengo pocas fotos donde aparezca yo, pero con esta yo creo valdra. Me parece una buena idea lo que propuso randymonton.
Emilio- Mensajes : 474
un abrazo
Muy bien Emilio, así se hace.
Un abrazo
PD. Entre Carlos y yo ,seguro que te podemos hacer unas cuantas fotos bien chulas para que tengas de recambio.
Un abrazo
PD. Entre Carlos y yo ,seguro que te podemos hacer unas cuantas fotos bien chulas para que tengas de recambio.
El problema es que casi no tengo. Desde que pase de los 120 Kg, la cámara y yo, nos vemos poco las caras. Pero vamos, que alguna hay por ahi.
Emilio- Mensajes : 474
De acuerdo mejor asi tienes razon ya esta cambiado
me uno al grupo de los del sombrero y que no falte el humor
un saludo Jesus
me uno al grupo de los del sombrero y que no falte el humor
un saludo Jesus
chusyogii- Mensajes : 543
teneis razon la cambio
xvrosa- Mensajes : 248
Bueno, otro mas que se suma al avatar (tenía que descargar las fotos al pc), solo que no os sonará mi cara, ya que no he podido ir a ningún taller todavía (el trabajo que es puñetero). A ver si para diciembre puedo . . . .
Raúl- Mensajes : 478
es bueno "ver" con quien se intercambia informacion es como mas de confianza
y ademas tambien se puede conocer el nick en otros foros (siempre y cuando se utilicen diferentes)
salut
y ademas tambien se puede conocer el nick en otros foros (siempre y cuando se utilicen diferentes)
salut
Edu a mi no me engañas tu eres este
https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/834/jdv1194035577v.jpg/
anonio- Mensajes : 627
anonio escribió:Edu a mi no me engañas tu eres este
jejeje pues ya ves con un par de años de diferencia pero si te fijas soy el mismo en las dos fotos, y normalmente siempre uso el mismo nick en los foros
lo que no recuerdo en que foro puse la que enseñas................. BAV quizas ?????
salut
Esta la pusistes en infojardin en un tema que saco shogun titulado a dar la cara
anonio- Mensajes : 627
Bueno ya he encontrado una foto decente, así que me uno a humanizar el foro
pedrochus- Mensajes : 21
El último de la fila
Bueno, soy el último de los llegados, al menos al club, y poco a poco me voy metiendo en los post, artículos, fichas y demás....... todo un mundo por descubrir.
Aunque todavía no he puesto nada, me ha parecido bien la propuesta de los avatares ..... así que ya conocéis al último miembro. Igualmente y con el paso del tiempo espero ir conociéndoos a los demás (alguno ya se paso por el cursillo, además de Pedro ... por supuesto)
Aunque todavía no he puesto nada, me ha parecido bien la propuesta de los avatares ..... así que ya conocéis al último miembro. Igualmente y con el paso del tiempo espero ir conociéndoos a los demás (alguno ya se paso por el cursillo, además de Pedro ... por supuesto)
Josean- Mensajes : 23
Si alguien del CLUB quiere su foto como avatar no tiene mas que enviarme un MP y le pongo su foto del carnet.
Como sabeis están en el archivo de la Sociedad.
Como sabeis están en el archivo de la Sociedad.