Acebuche gran nebari
+12
LuisArregui
Javier L.
anonio
Nacho79
chusyogii
Pedro
Angelcm
mad
randymonton
Emilio
Eduardo Franco
carlos
16 participantes
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: Acebuche gran nebari
A eso lo llamo yo cortar por lo sano y no andarse por las ramas, trabajo artesanal si señor.
A quedado casi como el mango de la hacha ,ahora a brotar y que coja fuerza.
Carlos que sustrato lleva y las proporciones, yo tengo que trasplantar este año mis dos ullastres y necesito que tiren con fuerza, uno de ellos es aquel al que le podamos la rama central en casa de Luis Valverde, creo recordaras y le dejamos una rama como nueva guia, pues que el muy jodido no tira y tengo preparada una maceta mayor y honda a ver si con la nueva mezcla se decice a arrancar de una vez.
Un saludo Jesús
A quedado casi como el mango de la hacha ,ahora a brotar y que coja fuerza.
Carlos que sustrato lleva y las proporciones, yo tengo que trasplantar este año mis dos ullastres y necesito que tiren con fuerza, uno de ellos es aquel al que le podamos la rama central en casa de Luis Valverde, creo recordaras y le dejamos una rama como nueva guia, pues que el muy jodido no tira y tengo preparada una maceta mayor y honda a ver si con la nueva mezcla se decice a arrancar de una vez.
Un saludo Jesús
chusyogii- Mensajes : 543
Hola Jesús,
Como sabes también riego con agua de ósmosis, para ello mis últimas mezclas son:
5 Akadama, 5 Pómice, 2 Mantillo, 1 Carbón Vegetal
Cultiva al sol y abona con calcio dos veces al año, abono líquido el resto de temporada. No uses nada que acidifique el sustrato como abono orgánico en bolas o turba. Necesita mantener un PH ligeramente alcalino.
Por cierto, he creado una página en FACEBOOK con mis actividades de bonsái y la he vinculado, os invito a que la visitéis y le deis a "Me Gusta".
Como sabes también riego con agua de ósmosis, para ello mis últimas mezclas son:
5 Akadama, 5 Pómice, 2 Mantillo, 1 Carbón Vegetal
Cultiva al sol y abona con calcio dos veces al año, abono líquido el resto de temporada. No uses nada que acidifique el sustrato como abono orgánico en bolas o turba. Necesita mantener un PH ligeramente alcalino.
Por cierto, he creado una página en FACEBOOK con mis actividades de bonsái y la he vinculado, os invito a que la visitéis y le deis a "Me Gusta".
carlos escribió:
Te tomo la palabra Carlos. Saludos
marimarzaragoza- Mensajes : 331
Gracias Carlos, tomo nota y preparo la mezcla para mis dos acebuches y a cultivar a pleno sol y como tengo carbon de bambu y un bote de calcio de nutritech aplicare una tabla de abonado que tengo.
Un saludo Jesús
Un saludo Jesús
chusyogii- Mensajes : 543
yo hice algo parecido y me debí pasar de frenada, quizá les tendría que haber dado algún añico más, suerte.
JOSEMARIA- Mensajes : 41
Página 3 de 3. • 1, 2, 3