Taller SEPTIEMBRE
+6
mar
Emilio
xvrosa
cirupita
full
carlos
10 participantes
Página 1 de 1.
Taller SEPTIEMBRE
Como sabeis el 25 de septiembre reanudamos nuestras actividades con un taller "puertas abiertas".
En esta ocasión vamos a seleccionar uno o dos árboles de algún socio para trabajarlos entre todos. Así es que si tienes un ejemplar que nunca has dado con la forma adecuada, exponlo aquí para que lo vayamos viendo los demás.
En esta ocasión vamos a seleccionar uno o dos árboles de algún socio para trabajarlos entre todos. Así es que si tienes un ejemplar que nunca has dado con la forma adecuada, exponlo aquí para que lo vayamos viendo los demás.
acer sin forma definida
Hola,
Queria haber asistido al ultimo taller que hubo pero me fue imposible, me gustaria llevar mi arce ya que me da miedo meterle mano porque soy novata en esto, me gustaria que me ayudarais a darle forma. Os dejo unas fotos de esta primavera:
Un saludo
Jara
Queria haber asistido al ultimo taller que hubo pero me fue imposible, me gustaria llevar mi arce ya que me da miedo meterle mano porque soy novata en esto, me gustaria que me ayudarais a darle forma. Os dejo unas fotos de esta primavera:
Un saludo
Jara
Retomando otra vez
Hola Carlos:
Antes del verano me hice con unos prebonsáis y la verdad es que no se que hacer con ellos, por lo que me hace ilusión pasar por el taller.
Teniendo en cuenta aquello de "largo lo fiáis, Sancho", cuando las fechas estén más próximas elegiré con cuales me animo y enviaré las fotos, para ver si tengo suerte y puedo llevar algún árbol.
Antes del verano me hice con unos prebonsáis y la verdad es que no se que hacer con ellos, por lo que me hace ilusión pasar por el taller.
Teniendo en cuenta aquello de "largo lo fiáis, Sancho", cuando las fechas estén más próximas elegiré con cuales me animo y enviaré las fotos, para ver si tengo suerte y puedo llevar algún árbol.
cirupita- Mensajes : 45
Re: Taller SEPTIEMBRE
yo intentare acudir
xvrosa- Mensajes : 248
TALLER SEPTIEMBRE
Creo que también estaré.
Emilio- Mensajes : 474
hola,yo estaria interesada en ir,cual es la direccion?
hay algun curso para iniciarse en los bonsais? gracias
hay algun curso para iniciarse en los bonsais? gracias
mar- Mensajes : 10
Todo lo relacionado con la asociación lo tienes aqui:
https://zaragozabonsai.forosactivos.net/f10-sobre-asociacion-zaragoza-bonsai
Los talleres son en el aula de la naturaleza, paseo renovales - parque J.A. Labordeta.
https://zaragozabonsai.forosactivos.net/f10-sobre-asociacion-zaragoza-bonsai
Los talleres son en el aula de la naturaleza, paseo renovales - parque J.A. Labordeta.
gracias de nuevo carlos! lo miro ahora...
mar- Mensajes : 10
yo ire Carlos y me llevare la higuera que te comente para que le eches un vistazo y luego un olivo pequeñin para ver que puedo hacerle jeje
un saludo, Josue
un saludo, Josue
nokee- Mensajes : 120
Este es el pino de cinco agujas que pienso llevar el proximo dia 25 de Septiembre es una de mis primeras adquisiciones bueno fue la tercera es del año 1996 y necesita una mejora tanto de aclarado de agujas como de alambrado como de colocacion y eliminacion de alguna rama lo llevare asi entre todos podemos darle un nuevo enfoque, de entrada dire que la primara rama de la derecha quiero eliminarla y dejar un jin, sale de un lugar inadecuado y esconde el movimiento del tronco ya lo vereis mejor en vivo, bueno hasta pronto.
Saludos, Jesus
chusyogii- Mensajes : 543
Tengo un planton de pino mugo para experimentar. Me gustaria saber como se limpian las ramas de hojas viejas. Si vale de algo para el dia de puertas abiertas me lo decis. Lleva ya un tiempo en maceta y parece bastante fuerte. La medida aproximada en altura sera de unos 30 cm....
Emilio- Mensajes : 474
Mi intención es que todos opinemos sobre cada árbol, y que colaboremos en su trabajo.
Podemos llevar lo que sea pero lo cual no asegura que haya tiempo de trabajarlo, pero si de opinar sobre el.
Podemos llevar lo que sea pero lo cual no asegura que haya tiempo de trabajarlo, pero si de opinar sobre el.
Tengo un naranjo enano que este verano ha estado bastante olvidado. Una de las ramas se ha puesto negra y se le han caido las hojas por lo que pienso que esta perdida pero el resto esta bien.
Como tengo autorriengo estaba metido en un tiesto decorativo sin agujero, el agua subio y estubo con demasiada agua, al darme cuenta lo saque y le quite el autorriego para que secara y luego creo le falto agua.
Tiene buena pinta no esta mal pero creo que necesita un transplante, lo llevare
un saludo y nos vemos
Como tengo autorriengo estaba metido en un tiesto decorativo sin agujero, el agua subio y estubo con demasiada agua, al darme cuenta lo saque y le quite el autorriego para que secara y luego creo le falto agua.
Tiene buena pinta no esta mal pero creo que necesita un transplante, lo llevare
un saludo y nos vemos
Rosa, tráelo si quieres y te orientaré con lo que he aprendido sobre ellos hasta ahora.
taller septiembre
Hola. Tengo un pimentero japones desde hace 3 semanas y soy nuevo en esto, me gustaría acercarme al taller para ver que me podéis comentar sobre el. He leido que el taller es en el aula de la naturaleza del parque grande, pero la hora??
Gracias y un saludo
Gracias y un saludo
gambito09- Mensajes : 1
gambito09 escribió:Hola. Tengo un pimentero japones desde hace 3 semanas y soy nuevo en esto, me gustaría acercarme al taller para ver que me podéis comentar sobre el. He leido que el taller es en el aula de la naturaleza del parque grande, pero la hora??
Gracias y un saludo
de 10 a 13:00 si no me equivoco
Hola a todos, espero que hallais tenido un feliz verano, este domingo libro, por lo que estare en el taller, creo que con lo ya expuesto hay para trabajar, sobre todo con el pino de Jesus, pero yo aunque solo sea para mostrarlo llevare este ejemplar
https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/827/septiembre11.jpg/
https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/827/septiembre11.jpg/
anonio- Mensajes : 627
Estaremos encantados de tenerte el domingo.
PD: El ejemplar que muestras está para ir a la peluquería....
PD: El ejemplar que muestras está para ir a la peluquería....