Taller SEPTIEMBRE
+6
mar
Emilio
xvrosa
cirupita
full
carlos
10 participantes
Página 1 de 1.
Taller SEPTIEMBRE
Como sabeis el 25 de septiembre reanudamos nuestras actividades con un taller "puertas abiertas".
En esta ocasión vamos a seleccionar uno o dos árboles de algún socio para trabajarlos entre todos. Así es que si tienes un ejemplar que nunca has dado con la forma adecuada, exponlo aquí para que lo vayamos viendo los demás.
En esta ocasión vamos a seleccionar uno o dos árboles de algún socio para trabajarlos entre todos. Así es que si tienes un ejemplar que nunca has dado con la forma adecuada, exponlo aquí para que lo vayamos viendo los demás.
acer sin forma definida
Hola,
Queria haber asistido al ultimo taller que hubo pero me fue imposible, me gustaria llevar mi arce ya que me da miedo meterle mano porque soy novata en esto, me gustaria que me ayudarais a darle forma. Os dejo unas fotos de esta primavera:
Un saludo
Jara
Queria haber asistido al ultimo taller que hubo pero me fue imposible, me gustaria llevar mi arce ya que me da miedo meterle mano porque soy novata en esto, me gustaria que me ayudarais a darle forma. Os dejo unas fotos de esta primavera:
Un saludo
Jara
Retomando otra vez
Hola Carlos:
Antes del verano me hice con unos prebonsáis y la verdad es que no se que hacer con ellos, por lo que me hace ilusión pasar por el taller.
Teniendo en cuenta aquello de "largo lo fiáis, Sancho", cuando las fechas estén más próximas elegiré con cuales me animo y enviaré las fotos, para ver si tengo suerte y puedo llevar algún árbol.
Antes del verano me hice con unos prebonsáis y la verdad es que no se que hacer con ellos, por lo que me hace ilusión pasar por el taller.
Teniendo en cuenta aquello de "largo lo fiáis, Sancho", cuando las fechas estén más próximas elegiré con cuales me animo y enviaré las fotos, para ver si tengo suerte y puedo llevar algún árbol.
cirupita- Mensajes : 45
Re: Taller SEPTIEMBRE
yo intentare acudir
xvrosa- Mensajes : 248