La terraza de carlos
2 participantes
Página 1 de 1.
La terraza de carlos
Hola a todos, hoy he visto la terraza de Carlos en directo, las fotos que hay no hacen honor a la realidad, hay unos ejemplares estupendos, bien cuidados, bien organizado, todo muy armonioso, contemplarla invita al relax y a la evasion.
Gracias Carlos por compartila conmigo han sido dos horas que ni me he enterado y me he quedado prendado, yo de mayor quiero ser como tu, y no digo que seas mayor porque macho he visto ahora tu edad y nos llevamos unos cuantos años y j... parecemos casi de la misma quinta.
P.D.Carlos si necesitas una mano con tus arboles no lo dudes cuenta conmigo, te echare una mano en lo que necesites.
Gracias Carlos por compartila conmigo han sido dos horas que ni me he enterado y me he quedado prendado, yo de mayor quiero ser como tu, y no digo que seas mayor porque macho he visto ahora tu edad y nos llevamos unos cuantos años y j... parecemos casi de la misma quinta.
P.D.Carlos si necesitas una mano con tus arboles no lo dudes cuenta conmigo, te echare una mano en lo que necesites.
anonio- Mensajes : 627
Re: La terraza de carlos
Cuando quieras puedes volver. Lo mismo que cualquiera que lo desee, basta con ponerse en contacto conmigo.
Saludos
Saludos
Página 1 de 1.